COMUNICACIONES

17.09.18 22:58

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

+ Ficha del Partido

En el cierre de la sexta fecha de la Primera B Metropolitana, Comu igualó 0-0 contra Barracas Central y todavía no puede quebrar la racha de conseguir una victoria en lo que va de campeonato.

El partido quedó en intenciones tanto del local como de Barracas. El equipo de Sergio Leroy tuvo en el primer tiempo su mejor versión con los desbordes de Santiago Tossi y Franco Perinciolo. La falta de profundidad y contundencia atentó contra el Cartero, que solamente tuvo una chance clara en los pies de Nahuel Fernandes Silva, quién dilapidó en el área chica una oportunidad manifiesta de gol.

El rival apostó a los contragolpes con la velocidad de Fernando Valenzuela y Luciano Romero, pero se encontraron con la figura del partido: Germán Yacaruso, arquero de Comunicaciones, que acrecentó su imagen en el segundo tiempo con una doble tapada sobre el final: primero a Valenzuela y luego a Piñero, para ponerle un cerrojo al arco.

Para remontarse a la última victoria de Comu hay que retroceder en el tiempo e ir al 18 de abril de este año cuando venció, en condición de visitante, a Colegiales por 3-1. El presente no es el deseado ni mucho menos para el club que no tendrá tiempos para lamentos, ya que el próximo lunes enfrentará a San Telmo, en la Isla Maciel, desde las 15.30.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

FLANDRIA

“Es una linda oportunidad”

Son tres hasta ahora los refuerzos de Flandria. Juan Manuel Lungarzo, uno de ellos, dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Tengo una ilusión muy grande”.

notasanteriores

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

Hola, Milton

El atacante Milton Giménez, de último paso en Atlanta, es el nuevo refuerzo para Comunicaciones. También, desde Villa Crespo, podría llegar la tercera incorporación.

Marcha atrás

Luego de algunas charlas, se definió el futuro del ídolo de la institución, Lucas Banegas. Además, un defensor con pasado en el fútbol brasilero está cerca de firmar.

másleídas

Lo mas leído de la semana