Primera B | Comunicaciones

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

Publicada: 17/09/2018 22:58:03

Lecturas: 842

En el cierre de la sexta fecha de la Primera B Metropolitana, Comu igualó 0-0 contra Barracas Central y todavía no puede quebrar la racha de conseguir una victoria en lo que va de campeonato.

El partido quedó en intenciones tanto del local como de Barracas. El equipo de Sergio Leroy tuvo en el primer tiempo su mejor versión con los desbordes de Santiago Tossi y Franco Perinciolo. La falta de profundidad y contundencia atentó contra el Cartero, que solamente tuvo una chance clara en los pies de Nahuel Fernandes Silva, quién dilapidó en el área chica una oportunidad manifiesta de gol.

El rival apostó a los contragolpes con la velocidad de Fernando Valenzuela y Luciano Romero, pero se encontraron con la figura del partido: Germán Yacaruso, arquero de Comunicaciones, que acrecentó su imagen en el segundo tiempo con una doble tapada sobre el final: primero a Valenzuela y luego a Piñero, para ponerle un cerrojo al arco.

Para remontarse a la última victoria de Comu hay que retroceder en el tiempo e ir al 18 de abril de este año cuando venció, en condición de visitante, a Colegiales por 3-1. El presente no es el deseado ni mucho menos para el club que no tendrá tiempos para lamentos, ya que el próximo lunes enfrentará a San Telmo, en la Isla Maciel, desde las 15.30.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas