COMUNICACIONES

17.09.18 22:58

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

+ Ficha del Partido

En el cierre de la sexta fecha de la Primera B Metropolitana, Comu igualó 0-0 contra Barracas Central y todavía no puede quebrar la racha de conseguir una victoria en lo que va de campeonato.

El partido quedó en intenciones tanto del local como de Barracas. El equipo de Sergio Leroy tuvo en el primer tiempo su mejor versión con los desbordes de Santiago Tossi y Franco Perinciolo. La falta de profundidad y contundencia atentó contra el Cartero, que solamente tuvo una chance clara en los pies de Nahuel Fernandes Silva, quién dilapidó en el área chica una oportunidad manifiesta de gol.

El rival apostó a los contragolpes con la velocidad de Fernando Valenzuela y Luciano Romero, pero se encontraron con la figura del partido: Germán Yacaruso, arquero de Comunicaciones, que acrecentó su imagen en el segundo tiempo con una doble tapada sobre el final: primero a Valenzuela y luego a Piñero, para ponerle un cerrojo al arco.

Para remontarse a la última victoria de Comu hay que retroceder en el tiempo e ir al 18 de abril de este año cuando venció, en condición de visitante, a Colegiales por 3-1. El presente no es el deseado ni mucho menos para el club que no tendrá tiempos para lamentos, ya que el próximo lunes enfrentará a San Telmo, en la Isla Maciel, desde las 15.30.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

notasanteriores

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

másleídas

Lo mas leído de la semana