COMUNICACIONES

17.09.18 22:58

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

+ Ficha del Partido

En el cierre de la sexta fecha de la Primera B Metropolitana, Comu igualó 0-0 contra Barracas Central y todavía no puede quebrar la racha de conseguir una victoria en lo que va de campeonato.

El partido quedó en intenciones tanto del local como de Barracas. El equipo de Sergio Leroy tuvo en el primer tiempo su mejor versión con los desbordes de Santiago Tossi y Franco Perinciolo. La falta de profundidad y contundencia atentó contra el Cartero, que solamente tuvo una chance clara en los pies de Nahuel Fernandes Silva, quién dilapidó en el área chica una oportunidad manifiesta de gol.

El rival apostó a los contragolpes con la velocidad de Fernando Valenzuela y Luciano Romero, pero se encontraron con la figura del partido: Germán Yacaruso, arquero de Comunicaciones, que acrecentó su imagen en el segundo tiempo con una doble tapada sobre el final: primero a Valenzuela y luego a Piñero, para ponerle un cerrojo al arco.

Para remontarse a la última victoria de Comu hay que retroceder en el tiempo e ir al 18 de abril de este año cuando venció, en condición de visitante, a Colegiales por 3-1. El presente no es el deseado ni mucho menos para el club que no tendrá tiempos para lamentos, ya que el próximo lunes enfrentará a San Telmo, en la Isla Maciel, desde las 15.30.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

notasanteriores

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

Cortar la racha negativa

Comunicaciones se medirá contra Defensores Unidos de Zarate y buscará ganar por primera vez en el campeonato. Hernán Salazar o Diego Casoppero es la duda en el once.

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana