COMUNICACIONES

17.09.18 22:58

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

+ Ficha del Partido

En el cierre de la sexta fecha de la Primera B Metropolitana, Comu igualó 0-0 contra Barracas Central y todavía no puede quebrar la racha de conseguir una victoria en lo que va de campeonato.

El partido quedó en intenciones tanto del local como de Barracas. El equipo de Sergio Leroy tuvo en el primer tiempo su mejor versión con los desbordes de Santiago Tossi y Franco Perinciolo. La falta de profundidad y contundencia atentó contra el Cartero, que solamente tuvo una chance clara en los pies de Nahuel Fernandes Silva, quién dilapidó en el área chica una oportunidad manifiesta de gol.

El rival apostó a los contragolpes con la velocidad de Fernando Valenzuela y Luciano Romero, pero se encontraron con la figura del partido: Germán Yacaruso, arquero de Comunicaciones, que acrecentó su imagen en el segundo tiempo con una doble tapada sobre el final: primero a Valenzuela y luego a Piñero, para ponerle un cerrojo al arco.

Para remontarse a la última victoria de Comu hay que retroceder en el tiempo e ir al 18 de abril de este año cuando venció, en condición de visitante, a Colegiales por 3-1. El presente no es el deseado ni mucho menos para el club que no tendrá tiempos para lamentos, ya que el próximo lunes enfrentará a San Telmo, en la Isla Maciel, desde las 15.30.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

“Ellos estuvieron más finos”

El arquero de Comunicaciones, Agustín Pérez, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Estudiantes. “Lo fuimos a buscar con todo lo que teníamos” admitió.

Paso en falso

Comunicaciones perdió ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 con gol de Nahuel Benítez en el complemento. De esta manera, Comu queda cerca del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana