Primera B | Comunicaciones

Con la vuelta del capitán

Sergio Leroy, DT interino, debutará este jueves como entrenador del Cartero tras la salida de Diego Martínez. Lucas Banegas (foto) volverá al equipo para enfrentar a Español.

Publicada: 21/02/2018 22:53:58

Lecturas: 890

Luego de la salida de Diego Martínez, el Coordinador de las divisiones inferiores, Sergio Leroy, fue quien agarró el mando del equipo para poder intentar revertir la situación.

Y este jueves a las 17, bajo el arbitraje de Cristian Súarez, el DT interino de Comu hará su debut cuando el Cartero reciba a Deportivo Español por el pendiente de la fecha 17.

Para dicho encuentro, Sergio Leroy meterá mano en el equipo y dispondrá de la vuelta de Lucas Banegas. El capitán, que había ido al banco de los suplentes en el último encuentro, volverá al once inicial en lugar de Federico Gay.

De esta manera, los once de Comu este jueves ante Deporivo Español serán: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Banegas, Agustín Cattáneo, Sebastián Corda; Ulises Arias, Rodrigo Melo, Diego Casoppero, Patricio Pérez; Julián Barría y Ángel Vildozo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas