Primera B | Comunicaciones

Con un cambio obligado

El Cartero, que llega con dos victorias al hilo, se enfrentará a Colegiales en Munro este sábado. El defensor Hernán Ruquet no será de la partida por lesión.

Publicada: 23/08/2019 23:28:49

Lecturas: 825

Comunicaciones visitará el estadio Libertarios Unidos para enfrentarse a Colegiales en un duelo por la fecha número tres de la Primera B. El partido comenzará 15.30 y será arbitrado por Martín Gonaldi.

Para este encuentro, el equipo de Agronomía llega con algunos jugadores con molestias y otros descartados, tales son los casos de Diego Nakache, con una distensión de ligamento en la rodilla izquierda y de Hernán Ruquet, lateral derecho titular que sufre una sinovitis en la rodilla derecha. Por ese motivo, Maximiliano García retornará a la defensa, pasando a Federico Gay al lateral.

Por ende, la probable formación será: Fernando Otarola; Federico Gay, García, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Mariano Puch, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Nahuel Fernandes Silva; Milton Giménez y Matías Ruiz Sosa.

Completan la nómina de concentrados e integrarán el banco de suplentes: Lucas Di Grazia, Maximiliano Tosi, Enzo Oviedo, Rodrigo Lastra, Federico Barrionuevo, Santiago Tossi y Maximiliano Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas