Primera B | Comunicaciones

“Contento por volver”

Pablo Villalba Fretes, nueva incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró a gusto con el retorno al club. “Estoy muy motivado” comentó.

Publicada: 14/11/2018 12:25:15

Lecturas: 670

Comunicaciones se movió rápido luego de la lesión de Nahuel Fernándes Silva, y contrató a un viejo conocido del club: Pablo Villalba Fretes. El atacante paraguayo, de 29 años, jugó en Agronomía en 2012 hasta 2014 bajo la conducción de Jorge Vivaldo, por ese entonces.

Hoy, de retorno y con una situación complicada del Cartero, Villalba Fretes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Estoy muy contento por volver a Comunicaciones, cuando me llamó Ezequiel (Segura) y (Fabián) Zermatten no lo dude. El plantel me recibió muy bien, hay un excelente grupo con buenos jugadores” admitió el delantero de 29 años, proveniente de Estudiantes de Buenos Aires.

Y agregó: “Del plantel actual conozco al Negro Banegas de mi anterior paso por el club”. Con Villalba Fretes, Comunicaciones tendrá a Ángel Vildozo, Hernán Salazar y los juveniles Julián Rodríguez Seguer y Alexis Vaiani, como alternativas para el ataque. “Estoy muy motivado con lo que es mi llegada a Comu, vengo a aportar lo mío y trabajar mucho para poder hacer un buen campeonato junto a mis compañeros” cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas