Primera B | Comunicaciones

“Dar lo mejor para el club”

La quinta incorporación del Cartero, Nahuel Fernandes Silva (foto), habló con Solo Ascenso y ya se puso a las órdenes de Sergio Leroy. “Me motivó venir a Comu”, sostuvo.

Publicada: 11/07/2018 10:43:49

Lecturas: 833

De inferiores en Gimnasia LP y pasado en Atlanta, Fénix y Villa San Carlos, Fernandes Silva arribó a Agronomía para convertirse en una de las seis incorporaciones de este mercado de pases.

El volante de 28 años contó cómo fueron sus primeros momentos con el plantel: “El grupo me recibió bien, me sentí muy cómodo. Por suerte está en el plantel Federico Gay, con quién compartí plantel en Fénix y me dio una mano. Presiento que hay un buen grupo”, sostuvo el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

“Tengo como objetivo aprender y seguir limando aspectos de mi juego, a la vez jugar la mayor cantidad de partidos posibles en un buen nivel e intentar dar lo mejor para el club”, subrayó el atacante que en la última temporada en Villa San Carlos jugó 25 partidos y convirtió un gol.

Entre sus expectativas, Fernandes Silva manifestó que significa este paso en su carrera: “Me motivó venir a Comu porque es un club en constante crecimiento, tanto futbolísticamente como en infraestructura. Ese avance genera que el equipo tome fuerza en la categoría con el fin de pelear cosas importantes”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas