Primera B | Comunicaciones

Dejó pasar otra oportunidad

Comunicaciones perdió, como local, ante Almirante Brown por un tanto a cero y no pudo reconfirmar su levantada en el torneo. Christian Varela convirtió el único gol.

Publicada: 21/10/2019 18:33:43

Lecturas: 998

En uno de los partidos atractivos de la fecha número once de la Primera B, Comunicaciones cayó como local por la mínima ante Almirante Brown, que aprovechó una distracción en el fondo del Cartero y se llevó los tres puntos a Isidro Casanova.

El gol de La Fragata llegó a los 33 minutos de la primera etapa, cuando el lateral derecho Christian Varela apareció sorpresivamente por el segundo palo, ante el estatismo de la última línea de Comunicaciones, y fusiló al arquero Fernando Otarola para el 1-0 que sería definitivo.

En el trámite del partido, el local doblegó constantemente a Almirante, que tuvo algunas contras para liquidar el encuentro y falló en el intento. Los dirigidos por Marcelo Franchini chocaron contra la seguridad del arquero Ramiro Martínez, que tuvo su intervención estelar en los primeros 45 minutos cuando se lució con una doble tapada ante los remates de Sebastián Corda y Marcelo Scatolaro.

Además de esa situación de peligro, el Cartero tuvo en la cabeza de su goleador, Milton Giménez, la oportunidad de empatar el encuentro en el complemento, pero el testazo encontró el travesaño y en el rebote, la defensa de Almirante desactivó un posible empate.

Con este resultado, Comunicaciones queda en la novena posición con 16 puntos, a cinco de los líderes y después del párate por elecciones enfrentará, en condición de visitante a Sacachispas.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas