Primera B | Comunicaciones

Dos caras nuevas

En las últimas horas, el Cartero incorporó dos jugadores a su plantel para el próximo torneo. Se trata de los delanteros Hernán Matías Salazar (foto) y Bruno Tonarelli.

Publicada: 26/08/2016 14:23:44

Lecturas: 2166

Uno de los puestos en los que más se reforzó el equipo de Jorge Vivaldo fue en la delantera. A la llegada de Maximiliano Zárate y Santiago Bianchi, se suman Hernán Salazar y Bruno Tonarelli.

Salazar tiene 26 años y llega a Agronomía a pelear un lugar en un puesto donde sigue la incógnita sobre el futuro del goleador Nicolás Ibáñez, quién fue inscripto por Gimnasia de La Plata. Debutó en Argentinos Juniors y luego tuvo pasos por El Linqueño, Lamadrid, Deportivo Español y Almirante Brown, donde jugó 35 partidos y convirtió 10 goles.

Por su parte, Tonarelli es un atacante de 21 años que viene de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que ha sacado varios jugadores en este último. En cuanto a lo futbolístico, Comunicaciones debutará en el torneo ante Acassuso el sábado a las 15.30 en condición de visitante, con el arbitraje de Pablo Gímenez.

Para este encuentro, Vivaldo pondrá el siguiente equipo: Sebastían Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nicolás Varela, Nahuel Estévez, Rodrigo Melo, Javier Vatter; Federico Barrionuevo y Maximiliano Zárate.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas