Primera B | Comunicaciones

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

Publicada: 14/07/2018 22:27:14

Lecturas: 1793

Arma y desarma. Es un momento ideal para Sergio Leroy, que va sacando las primeras conclusiones de esta pretemporada. Este sábado, el saldo fue más que positivo. Comu venció 1-0 en el primer turno donde jugaron titulares y 2-1 en la continuidad, cuando ubicó un equipo suplente contra Ferro.

Con gol de Hernán Salazar, el equipo titular formó con: Germán Yacaruso; Hernán Ruquet, Federico Gay, Sebastián Silguero, Sebastián Corda; Nahuel Fernándes Silva, Jonatan Soria, Mauro Miraglia, Diego Casoppero; Ángel Vildozo y Hernán Salazar.

Luego, en el segundo partido, el Cartero, con goles de Fernando Maldonado y Lucas Vera Piris, venció a Oeste, que marcó su gol por medio de Ramírez. La formación que alineó el DT fue: Agustín Pérez; Rodrigo Lastra, Nicolás Acuña, Lucas Banegas, Nicolás Giovagnoli; Lucas Vera Piris, Enzo Oviedo, Santiago Tossi, Facundo Perinciolo; Julián Rodríguez Seguer y Fernando Maldonado.

La agenda de amistosos tiene sus próximos dos encuentros en Agronomía: El martes 18 contra Juventud Unida y el sábado 21 frente a Leandro N Alem.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas