Primera B | Comunicaciones

“Duele vernos abajo en la tabla”

El lateral izquierdo de Comunicaciones, Sebastián Corda, charló en exclusiva con Solo Ascenso y reflexionó sobre el partido contra Talleres: “Podíamos conseguir algo más”.

Publicada: 20/11/2018 10:28:24

Lecturas: 669

Dio la impresión que Comunicaciones pudo llevarse algo más que un punto en su visita a Remedios de Escalada. Aunque el partido resultó en un cero en cada arco, los jugadores de Comu coincidieron que se fueron con el presentimiento de que el partido se les escapó. Uno de ellos fue Sebastián Corda, quién dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos vamos con un sabor amargo, tenemos que sumar. En el partido logramos irnos con el arco en cero y una vez que se fue abriendo el partido, con el pasar de los minutos, vimos que podíamos conseguir algo más que un empate y llevarnos los tres puntos. Luego con la expulsión del arquero intentamos ir por todo pero no pudimos” arrancó el lateral izquierdo del Cartero.

Y agregó: “En el primer tiempo tuvimos más llegadas. Ya en el segundo tiempo hilvanamos más pases y ahí se vio lo mejor de nosotros en el partido, esa fue la impresión que nos quedó entre nosotros”.

Con la llegada de Fabián Zermatten el equipo logró un equilibrio y pudo conseguir la primera victoria del campeonato contra Colegiales. Sobre este nuevo ciclo, Corda manifestó: “Creo que con el pasar de los minutos y partidos vamos agarrando más la idea de este nuevo cuerpo técnico. Nuestra idea es revertir esta situación por la que nos esforzamos día a día en los entrenamientos”.

Con nueve puntos, Comunicaciones se encuentra en el fondo de la tabla y espera poder sumar de a tres para dejar esa condición. Sobre esta actualidad, Corda cerró: “Nos duele vernos ahí, todos los días uno se levanta y quiere ser protagonista. Estamos trabajando en ello, para poder escalar alguna posición y poder terminar lo más arriba posible en el torneo”.






Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas