Primera B | Comunicaciones

Empate con polémica

Con un jugador menos durante gran parte del partido, Comunicaciones empató uno a uno en la Barranca ante Argentino de Quilmes y continúa invicto en el torneo.

Publicada: 15/09/2019 16:29:10

Lecturas: 1413

En una cancha que lució en muy malas condiciones, Comunicaciones se trajo un punto para Agronomía después de enfrentar a Argentino de Quilmes. El encuentro comenzó de manera desfavorable luego de que el árbitro, a instancias del juez de línea, decidió expulsar a los 20 minutos de la primera etapa al volante Mariano Puch, por una supuesta agresión a Leonel Barrios antes de ejecutarse un córner.

En continuado, y después de ejecutarse el tiro de esquina, el mismo Barrios casi convierte de cabeza tras ganarle a su marca. El entrenador del Cartero acomodó el equipo y envío a Maximiliano Zárate a posición de volante y Milton Giménez como único punta.

Comu sabía que un error del rival podría ayudarlo para abrir el marcador en el complemento. Esa situación se terminó dando a los 12 minutos del segundo tiempo: Martín Palisi presionó en la mitad de cancha y una vez que la recuperó, descargó en Zárate y este asistió al goleador Milton Giménez,
que se deshizo de su marca con un amague, y ante la salida del arquero, abrió su pie derecho para el gol.

Con la ventaja a favor, Marcelo Franchini, entrenador de Comu, mandó a Miraglia y Gay a la cancha para renovar el aire, ante el desgaste de aguantar con 10 jugadores. A pesar del esfuerzo, al partido le faltaba una emoción y fue para el local. El árbitro nuevamente cobró en contra del Cartero y sancionó penal de Maximiliano García a Walter Hermoso.

El delantero Braian Chávez se hizo cargo de la ejecución y fusiló a Fernando Otarola, que eligió el otro palo. En los últimos minutos, el Mate, envalentonado con el empate, fue a buscar la victoria pero se topó con una defensa férrea que despejó cualquier peligro inminente cerca del arquero.

Comunicaciones logró un empate que es el cuarto consecutivo en el torneo.
La próxima fecha se enfrentará a Defensores Unidos de Zárate, en Agronomía.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas