Primera B | Comunicaciones

En caída libre

El Cartero no puede despertar de la pesadilla. Otra vez volvío a caer y acumuló su tercera derrota al hilo. Fue 3-1 ante Barracas Central. Diego Martínez sigue en el cargo.

Publicada: 17/02/2018 21:30:53

Lecturas: 816

Comunicaciones está inmerso en un mar de dudas. El equipo no puede salir a flote y la zona de Reducido, de a poco, comienza a quedar cada vez más lejos.

Y este sábado, en Agronomía, el Cartero dio otro paso en falso y la continuidad de Diego Martínez ahora comienza sembrar dudas. Es que Comunicaciones no pudo vencer a Barracas Central en condición de local y cayó 3-1 ante el Guapo.

No había comenzado bien la tarde el equipo de Agronomía. Ángel Vildozo, a los once minutos, falló un penal. Y en los primeros minutos del complemento, el Guapo se puso en ventaja a través de Ariel Viegas con un remate de larga distancia. Y tres minutos más tarde, Juan Martín estiró el marcador. Pero Julián Rodríguez Seguer marcó el descuento e inmediatamente todo Comunicaciones fue desesperado en busca del empate. Y en un córner, el Guapo aprovechó la salida de Yacaruso (fue al área de Barracas Central a cabecear) y liquidó el pleito a través de Diego Galeano.

El Cartero sigue sin poder encontrar el rumbo, continúa alejándose de la zona de Reducido y no puede salir a flote. A pensar en Talleres de Remedios de Escalada.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas