Primera B | Comunicaciones

“Es fútbol, no una guerra”

Alejandro Orfila, técnico del Cartero, dialogó con la prensa luego de la suspensión del choque ante Estudiantes y recalcó que “lo que estamos viviendo es alarmante”.

Publicada: 15/07/2017 16:52:01

Lecturas: 4165

Lo que tendría que haber sido una fiesta en Agronomía terminó con incidentes hacia los allegados de la comitiva de Estudiantes de Caseros, que se encontraban en una tribuna contigua a la popular local.

El partido, debido a los problemas, se detuvo a los 44 minutos del segundo tiempo y de ahí en más todo fue incertidumbre y nerviosismo ya que también estaban presentes muchos familiares de los futbolistas del Pincha.

Al momento de brindar sus sensaciones, Alejrandro Orfila, entrenador del Cartero, habló con la transmisión de TyC Sports: “Hay que cambiar muchas cosas, lo que estamos viviendo como sociedad es alarmante. En ningún momento hablé con el árbitro, no me corresponde, yo soy entrenador y cada uno debe cumplir su rol”.

“En el momento no estaba al tanto de lo que sucedió, nadie tenía certezas y la policía jamás se acercó. Esperemos que se pueda actuar con cordura porque este tipo de situaciones no pueden existir más”, amplió.

Por último, el técnico no ocultó su tristeza y se lamentó por lo sucedido. “Tendría que haber sido un festejo sin problemas para Comunicaciones o para Estudiantes, pero termina todo empañado. Simplemente es un partido de fútbol, no es una guerra, tampoco un Estados Unidos contra Corea. Ojalá el tribunal resuelva lo antes posible esta cuestión por el bien de todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas