Primera B | Comunicaciones

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

Publicada: 20/01/2019 12:15:01

Lecturas: 814

Empiezan a llegar las caras nuevas al Cartero para disputar la segunda mitad del torneo de la Primera B Metropolitana. En primer lugar llegó Maximiliano Zárate, proveniente de Acción Juvenil de la Liga de Rio Cuarto, Córdoba. Y el último en arribar fue Wilson Gómez, de último paso por Chacarita y ex Villa San Carlos.

Luego de medirse contra Victoriano Arenas, en el estadio Alfredo Ramos, en lo que fue el tercer amistoso que disputó el elenco de Agronomía, el volante Wilson Gómez charló en exclusiva con Solo Ascenso: “Estoy contento de llegar a Comunicaciones, no conozco tanto el club desde adentro, pero por lo que me hablaron es un gran club”.

Sobre el rodaje que tuvo este sábado ante Victoriano, Gómez aseguró: “Me viene bien a mí para agarrar ritmo de competencia que no venía teniendo, me hacía falta. Por ser el primer amistoso me siento bien, pero me falta”.

A la hora de resaltar sus virtudes y en modo de carta de presentación, el ex Chacarita comentó: “Puedo ofrecer mi velocidad, encaro mucho y mi fuerte son el mano a mano contra el rival” y finalizó con los objetivos para lo que viene: “Iremos paso a paso, vamos a ver si podemos ingresar al Reducido que es la primera meta y más adelante se verá”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas