Primera B | Comunicaciones

“Es un punto que suma”

El autor del gol contra Fénix, Sebastián Corda, remarcó lo positivo en la tarde de domingo donde Comu igualó 1-1 contra Fénix, en cancha de San Miguel.

Publicada: 20/03/2018 16:36:10

Lecturas: 653

Un jugador made in Comu salvó al Cartero de una nueva derrota. Corda, lateral izquierdo del equipo de Sergio Leroy, con un remate fuerte que venció las manos del arquero local, concretó el empate 1-1 que luego fue el resultado final.

“El grupo es así, jugamos con el corazón el segundo tiempo, tiramos siempre para el frente. Pudimos suplir la expulsión de Cattáneo, que fue una jugada desafortunada”, afirmó Corda, que convirtió su primer gol en la Primera del club en 44 partidos jugados.

Comu se encuentra decimosegundo con 33 unidades, a seis de Barracas Central, el último equipo en clasificar al Reducido. Pese a ello, el defensor calificó el empate: “Es un punto que suma, nos sirve para encarar el final del campeonato”.

El próximo sábado, desde las 16, Comunicaciones recibirá a UAI Urquiza. Una victoria revalidará el punto obtenido en Los Polvorines y mantendrá viva la llama de la clasificación al octogonal final.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas