Primera B | Comunicaciones

“Estamos pasando un buen momento”

Martín Palisi, volante de Comunicaciones, se expresó sobre la victoria del sábado ante San Telmo en exclusiva con Solo Ascenso. “Pudimos contrarrestarlos”, aseguró.

Publicada: 25/11/2019 20:38:27

Lecturas: 716

Después de un triunfo clave que deposita al Cartero en los primeros puestos de la tabla en la Primera B, el equipo de Agronomía vuelve a soñar con la próxima clasificación a la Copa Argentina. El volante Martín Palisi dejó sus sensaciones después de la victoria por 1-0 ante San Telmo.

“Fue un partido difícil, ellos estaban en una posición expectante del torneo, con el objetivo parecido al nuestro de pelear hasta la última fecha y clasificar a la Copa Argentina. Jugamos bien por suerte, pudimos contrarrestarlos y superarlos. La victoria creemos que fue justa”, aseguró.

A pesar de depender de sí mismo, en el plantel de Comu prefieren la cautela hasta no cumplir el objetivo: “La palabra no sé si es tranquilidad, el objetivo no está cumplido todavía, vamos a estarlo cuando lo logremos. Es muy positivo que dependa de nosotros porque la verdad estamos pasando un buen momento, y ojalá el finde podamos lograr un buen resultado con Flandria”.

Con gol de Milton Giménez, el equipo dirigido por Marcelo Franchini se sobrepuso al Candombero. Sobre el artillero de Comunicaciones agregó:
“Está en un gran momento, me pone bien porque personalmente lo conozco hace mucho y es un buen jugador, lo está demostrando, nos viene bien y lo aprovechamos. En líneas generales, en este equipo cada uno en su función hace las cosas bien, esperemos seguir así”.

“Me lo imagino un duelo trabado, ellos tienen la necesidad de ganar su último partido como local y alegrar a su gente. Nosotros tenemos las cosas y objetivos claros y queremos volver a sumar de a tres”, culminó Palisi en referencia al duelo con el Canario del próximo domingo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas