Primera B | Comunicaciones

“Este era el partido a ganar”

El entrenador de Comunicaciones, Marcelo Franchini, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante Tristán Suárez, en el estadio Alfredo Ramos.

Publicada: 11/11/2019 16:43:50

Lecturas: 710

En Agronomía, Comu se hizo fuerte y logró tres puntos vitales para el sprint final del campeonato de la Primera B. La victoria 3-1 sobre Tristán Suárez ilusionó a la parcialidad del Cartero, que encarará los próximos cuatro partidos con la ilusión a cuestas.

Después del partido, Marcelo Franchini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó las siguientes precisiones. “Me fui feliz porque supimos remontar el partido después del primer gol en contra. Apenas nos convierten, adelantamos las líneas, subsanamos algunas cositas que teníamos que arreglar y fuimos al frente, los llevamos por delante. Felicité a los muchachos porque entregaron todo, se dio el partido planeado durante la semana”, aseguró el DT.

Sobre lo que se viene, comentó: “A partir de ahora van a ser todas finales, está todo muy apretado. Este era el partido a ganar. Convertir de a tres goles te da tranquilidad, también que no te conviertan como en el último partido ante Sacachispas. Hoy (sábado) pagamos por el error que tuvimos y adelantamos las líneas para irlo a buscar”.

“Ganar es lo único que queda, este era el partido. Si perdíamos, Almirante se iba a ocho puntos. Comu da pelea con juego, vamos al frente y también tenemos que resaltar al plantel. Están todos a disposición, cualquiera puede entrar y salir, yo no mantengo la formación todos los fines de semana, por movimientos tácticos o lesión”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas