Primera B | Comunicaciones

“Fue un partido trabado”

Álvaro Aguirre, después del empate 1-1 contra Atlanta, dialogó con Solo Ascenso y se mostró confiado con respecto al Reducido. “Nos veo muy bien”, sostuvo.

Publicada: 26/06/2017 16:33:39

Lecturas: 1498

El Cartero igualó en Villa Crespo y esa unidad le permitió asegurarse jugar la primera instancia del G8 (Cuartos de Final) definiendo en el estadio Alfredo Ramos.

Con respecto al partido con el Bohemio, Álvaro Aguirre, que se desempeñó como volante central y no por la banda izquierda, su posición natural, comentó sus sensaciones del partido: “Fue un partido duro, trabado, lindo para jugar. Por momentos se jugó bien y también se metió mucho”, y agregó: “Es un lindo rival que nos vamos a encontrar en el Reducido”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

“Ellos nos metieron adentro del arco y nosotros nos dedicamos a jugar más a la pelota larga, buscando la contra. Y por momentos, agarramos la pelota e hicimos posesión de la misma”, comentó el volante surgido de Gimnasia y Tiro de Salta, haciendo referencia a la estrategia empleada en el complemento, con el partido 1-1 con goles de Zárate y Pons, para el local.

A la espera de la culminación de la última fecha, donde Comu quedará libre, el equipo ya se enfoca en lo que será el G8 y el optimismo sobra en Agronomía: “Nos veo muy bien, siempre con el objetivo de ir para adelante y dejar a Comunicaciones en lo más alto”, cerró Aguirre.

El próximo sábado, con la idea de no perder ritmo, el Cartero jugará un amistoso. Aún no se sabe el rival. Por otro lado, cabe destacar que Juan Manuel Fernández, lateral derecho, rescindió su contrato y se desvinculó de la institución.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas