COMUNICACIONES

17.07.17 19:08

Exclusiva

“Fuimos muy superiores”

Rodrigo Melo se refirió al partido contra Estudiantes y destacó la virtud de sus compañeros. Además, se conocieron avances sobre la suspensión del partido.

Lo que iba a ser una fiesta, terminó empañándose. Es que el Cartero ganaba su partido 2-1 contra Estudiantes de Buenos Aires y el árbitro Lucas Di Bastiano, al ver los incidentes ocurridos en la parcialidad visitante, con agresión policial de por medio, decidió finalizar el partido, a falta de cinco minutos. Pese a eso, los jugadores de Comu festejaron su pase a la final junto a su gente.

Rodrigo Melo, el jugador con más partidos jugados en la temporada (37), se refirió a lo acontecido en el terreno de juego: “El partido fue muy lindo, por suerte pudimos ponernos en ventaja. El primer tiempo lo sufrimos, era lógico, pero en el segundo tiempo fuimos muy superiores gracias a los espacios que dejaban ellos en la defensa, que lo aprovechamos con la velocidad de Varela y Asprea”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

Ya con los ánimos no tan caldeados en el ambiente, el volante central dio su parecer de los incidentes al final del partido: “Fue una lástima, no sé sabe bien que pasó, pero le saca un poco de alegría a lo que estábamos viviendo”.

Y cerró: “Queríamos que salga primero la gente de Estudiantes como así pasó, y después festejar, no lo hicimos antes porque era una falta de respeto”.


NOVEDADES SOBRE LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO

Luego de una tarde agitada en el estadio Alfredo Ramos, horas después se fueron esclareciendo algunos detalles de la suspensión. El árbitro, Lucas Di Bastiano, al no tener las garantías suficientes para seguir el partido, decidió suspender el encuentro.

El domingo, 24 horas después del partido, el club Estudiantes de Buenos Aires emitió un comunicado oficial aclarando que gente vinculada a Comunicaciones ingresaron a agredir a jugadores no convocados, dirigentes y familiares. El único herido fue el vicepresidente del club de Caseros, Jorge Barrios, con una herida cortante en su mano.

Por su parte, Comunicaciones no hará ningún comunicado oficial ni descargo alguno. Lo que si aseguran, es que nadie identificado con el club agredió a la parcialidad visitante.

Hoy lunes, el damnificado Barrios, tras dos días de silencio y hasta contradiciendo en cuanto a culpas al comunicado oficial de Estudiantes, aseguró a este medio que la Policía lo agredió y no gente del club de Agronomía, lo cual aclara un poco el panorama de cara a la final del próximo domingo. A su vez, también aclaró que no reclamarán los cinco minutos de juego que faltan.

Por último, se aguarda el informe de la Comisaria 47, donde se darán los detalles finales de la resolución. El mismo será elevado al Tribunal de Disciplina de AFA, entre hoy lunes y mañana martes. Con el correr de los días, despejándose aún más el panorama, Comunicaciones jugará la final contra Riestra, el próximo domingo, aún con estadio a confirmar.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

FENIX

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

VILLA SAN CARLOS

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

TALLERES (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

notasanteriores

Sabor amargo

El Cartero no pudo ante Tristán Suárez y, en Agronomía, cayó 1-0 ante el equipo de Bazán Vera. El Pupi Salmerón, desde los doce pasos, le dio el triunfo al Lechero.

Va por la segunda

El Cartero enfrentará desde las 15.30 a Tristán Suárez con el objetivo de obtener su segunda victoria consecutiva. . Vuelve Hernán Salazar (foto) al once inicial.

“Fuimos protagonistas”

Rodrigo Melo, luego de la victoria en Caseros, analizó el rendimiento del equipo y fue positivo con respecto al futuro: “Queremos rememorar lo del torneo pasado”.

Debut victorioso

El Cartero logró una victoria en Caseros tras vencer 2-0 a Estudiantes con goles de Vera Piris y Rodríguez. El local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Fará.

másleídas

Lo mas leído de la semana