Primera B | Comunicaciones

“Fuimos protagonistas”

El volante Enzo Oviedo habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el primer triunfo obtenido en el torneo contra Colegiales. "Fue un desahogo para todos" deslizó

Publicada: 07/11/2018 00:55:27

Lecturas: 568

La semana comenzó diferente en Agronomía luego de la primera victoria contra Colegiales por 2-1. El Cartero se impuso al elenco de Munro y respira luego de estar doce fechas sin conocer lo que es ganar. Uno de los puntos altos del equipo en la tarde del domingo fue el volante Enzo Oviedo, que jugó su segundo partido como titular, en reemplazo de Mauro Miraglia.

El volante así manifestó sus sensaciones, en exclusiva con Solo Ascenso: “Hicimos un buen trabajo, sobre todo en el primer tiempo donde fuimos protagonistas y pudimos haber hecho algún gol más. En el segundo tiempo, retrocedimos unos metros pero no nos inquietaron. La clave estuvo en tener la iniciativa y decisión para llevarnos los tres puntos”. Y agregó: “Fue un desahogo para todos, necesitábamos encontrar una victoria que nos permitiera dar el envión necesario para afrontar los próximos partidos”.

Oviedo que llegó este mercado de pases, proveniente de Leandro N Alem, empezó a ganar terreno desde la llegada del nuevo cuerpo técnico liderado por Fabián Zermatten. Sobre su situación personal, manifestó: “Me siento bien, la confianza que me brindan mis compañeros y el cuerpo técnico es importante a la hora de jugar. Trato de estar sereno, confiando en las cosas que me han enseñado y aprendo para poder tener un buen rendimiento dentro de la cancha”.

Sin tiempo que perder, el Cartero prepara el encuentro contra San Miguel del próximo sábado, que se jugará a las 12.00 en el estadio Malvinas Argentinas. “Va a ser un partido difícil, en una cancha complicada. Trataremos de seguir por este camino, sin dejar nada librado al azar y no cometer errores de partidos anteriores” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas