Primera B | Comunicaciones

“Fuimos un poco más claros”

El volante Enzo Oviedo que retornó a la titularidad con Sacachispas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “En líneas generales estuvo bien la victoria”, aseguró.

Publicada: 04/11/2019 18:45:22

Lecturas: 626

Comunicaciones dio un paso grande de cara a sus aspiraciones. En Villa Soldati venció 3 – 0 a Sacachispas y se coloca en la cuarta posición en la tabla de posiciones. Uno de los protagonistas fue Enzo Oviedo que charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido luchado en el primer tiempo, no había muchos espacios y la pelota estuvo más por el aire que por el piso. En el segundo, con espacios pudimos llevar a cabo algunas jugadas de peligro y finalizarlas adentro del arco con los goles del Negro (Lucas Banegas) y Milton (Giménez). En líneas generales estuvo bien la victoria, fuimos un poco más claros y seguimos en la pelea”, arrancó el ex Leandro N Alem.

En el complemento, los de Agronomía tuvieron que superar la adversidad de estar en inferioridad numérica por la expulsión de Federico Gay. Sobre ello, comentó: “El equipo se muestra ordenado, tiene una buena disciplina a la hora de defender y eso hace que no se note un jugador de menos. Ya nos había pasado en varios partidos de resolver estos contratiempos y es importante. Si bien no es algo bueno jugar con diez hombres, creo que lo resolvimos de buena manera”.

“Respecto a mi actuación no me sentí del todo cómodo en la cancha debido al juego que tuvieron ambos equipos. No hemos mostrado nuestra mejor versión en el primer tiempo y ellos tampoco, el juego fue muy directo, de pelotazos, y debido a eso no toqué muchas pelotas. Más allá de eso, estoy feliz por volver a la titularidad que era algo que no se me estaba dando. Fue una linda sensación y un premio al trabajo, a no rendirse nunca”, aseguró Oviedo, que jugó en reemplazo de Marcelo Scatolaro.

La próxima fecha, el Cartero deberá medirse ante Tristán Suárez, uno de los candidatos para ganar el torneo, que le lleva tres puntos de ventaja en la tabla. “Es un encuentro trascendental para nosotros, por el hecho que cruzamos a un equipo que viene bien, es duro y que apuntó a salir campeón. Es una buena medida para saber si estamos para grandes cosas, algo que así creo y esperemos dejar los tres puntos en casa”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas