Primera B | Comunicaciones

¿Gabigol? No, Miltongol

Comunicaciones se repuso de la caída en la anterior fecha y venció, por la mínima, a San Telmo. Otra actuación brillante de Milton Giménez le dio la victoria al Cartero.

Publicada: 23/11/2019 20:12:54

Lecturas: 5680

En Agronomía volvió a aparecer la mejor versión de Comunicaciones. La derrota ante Deportivo Armenio dejó el margen muy corto para un nuevo traspié. El mensaje llegó y los dirigidos por Marcelo Franchini respondieron al estímulo. Enfrente estaba San Telmo, uno de los equipos que empezó de gran manera el torneo y en las últimas fechas entró en una irregularidad que la profundizó hoy sábado.

Una vez más hay que hablar que apareció el delantero Milton Giménez, ese as bajo la manga que Comunicaciones trajo como refuerzo y en 15 fechas ya convirtió once goles. Un número que lo coloca como máximo artillero junto a Manuel López de Flandría, próximo rival del Cartero en el torneo.

Giménez aprovechó en el segundo tiempo un desborde de Mariano Puch y luego de dos intentos, al igual que en el partido con Armenio, dirigió su cabezazo al segundo palo del arquero Jara, que quedó estático bajo los tres palos viendo como la pelota inflaba la red.

El trámite del partido, en general, favoreció al local que en el primer tiempo tuvo la chance más clara también con Giménez, que a fuerza y amagues se llevó la pelota y su remate pasó besando el palo.

Comunicaciones, con este 1-0 a favor, se coloca en la cuarta posición con 25 unidades, superando así a su rival de turno San Telmo por dos puntos. A falta de dos fechas, Comu depende de sí mismo para clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas