Primera B | Comunicaciones

Goleando vamos llegando

Los de Agronomía vencieron 3-0 a Tristán Suárez como local y continúan en carrera para clasificar al reducido. Ibáñez marcó un doblete y Castagno hizo el restante.

Publicada: 03/10/2015 22:24:58

Lecturas: 1124

En los últimos once partidos, el Cartero consiguió siete victorias y cuatro empates que lo ubican muy cerca de clasificar a las finales del torneo de la B Metropolitana, y además de que gana, juega bien y deja buena imagen en el terreno juego.

Los dirigidos por Eduardo Pizzo arrancaron el partido con la consiga de jugar una final frente a los Lecheros, por tal motivo, desde el primer momento el Cartero salió a buscar el partido desde el pitazo inicial, sin embargo, se encontró con un equipo bien parado tácticamente y ordenado en defensa en los minutos iniciales.

Con el primer tiempo casi cumplido y con algunas opciones de abrir el marcador desperdiciadas por Comunicaciones, el delantero del Cartero, Nicolás Ibáñez, marco el primer gol del partido al minuto 39 a tan solo 6 minutos de culminar los primeros 45 minutos en Agronomía.

Para el segundo tiempo los dos equipos salieron a buscar fluidez de la pelota en el medio campo, sin embargo, la constante del partido fue las imprecisiones y el desorden táctico. Comu pudo sacar pecho y hacer la diferencia futbolística en los últimos 20 minutos del partido.

A los 34 del segundo tiempo, Banegas tiro un centro al pecho de Cattaneo que se la bajo a Ibáñez quién le pegó un derechazo durísimo al arco de Tristán Suárez y marcó el segundo para el Cartero en el cotejo .

Tres minutos más tarde, Barrionuevo lanzó un centro milimétrico a la cabeza de Castagno que aumentó el resultado y sentenció una goleada que acerca cada vez más el sueño de clasificar al reducido.

La próxima fecha, Comu visitará a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano por la fecha 38 del torneo de la B Metropolitana. El horario y el árbitro del partido todavía no están confirmados.

SÍNTESIS:

COMUNICACIONES (3): Fernando Otarola; Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nahuel Estévez, Federico Barrionuevo, Claudio Cevasco, Javier Vatter; Nicolás Ibáñez y Mariano Martínez. DT: Eduardo Pizzo.

TRISTAN SUÁREZ (0): Rodrigo Lugo; Nicolás Agorreca, Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso, Juan Cruz Huichulef; Matías Molina, Rodrigo Vélez, David Zarco, Nicolás Igartua; Matías Maidana y Facundo Diz. DT: Pedro Monzón.

GOLES: 39' Nicolas Ibañez (COM), 78' Nicolas Ibañez (COM), 83' Damian Castagno (COM).

ÁRBITRO: José Carreras.

CANCHA: Comunicaciones.

Camilo Gil Arguelles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas