Primera B | Comunicaciones

Goleó y ahora sueña

El equipo de Alejandro Orfila sigue a paso firme y, con dos goles de Rose y uno de Paiber, vapuleó 3-0 a Villa San Carlos. El Cartero sigue al acecho.

Publicada: 12/11/2017 23:10:47

Lecturas: 1138

Comunicaciones es cosa seria. Y lo demostró en la soleada tarde de domingo en Agronomía, donde pisó fuerte, venció 3-0 a Villa San Carlos y logró su segunda victoria consecutiva.

Aunque la tarde comenzó sin emociones en el Alfredo Ramos, porque en la primera etapa ninguno de los dos equipo pudo sacar ventaja. Pero en el complemento, el equipo del Chano Orfila hizo la diferencia en una ráfaga de seis minutos.





A los 61 minutos, Martín Rose, de cabeza tras un centro, adelantó a Comunicaciones en el marcador. Y seis minutos más tarde, el Chapa clavó un bombazo desde afuera del área para estirar el marcador.

Con la ventaja a su favor, el conjunto de Agronomía comenzó a manejar los tiempos del partido y a aprovechar los espacios que dejaba Villa San Carlos, que con más ganas que ideas iba en busca del descuento.

Pero cerca del final, un zapato de Brandon Paiber decretó el 3-0 y terminó de sepultar las esperanzas del equipo de Berisso, que se llevó una dura derrota de Agronomía.

Comu continúa a paso firme y sigue al acecho. Con la victoria, el Cartero quedó a tres puntos de UAI Urquiza, el puntero del campeonato. Ahora, el próximo rival será Platense, otro de los candidatos que pelea arriba.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas