Primera B | Comunicaciones

Hacerse fuerte en Agronomía

Comunicaciones irá por su primera victoria en el año en Agronomía cuando enfrente a Almirante Brown. Mauro Miraglia (foto) volverá al once inicial por Enzo Oviedo, suspendido.

Publicada: 23/03/2019 20:35:58

Lecturas: 410

Por la fecha 30 de la Primera B Metropolitana, Comunicaciones, en el estadio Alfredo Ramos, se enfrentará a Almirante Brown. El encuentro se disputará este domingo, desde las 16, y con arbitraje de José Carreras.

El Cartero, quién todavía no ganó en 2019 en Agronomía, irá por una victoria que corte esa sequía y le de oxígeno en la tabla de posiciones, donde se encuentra anteúltimo.

Fabián Zermatten, entrenador del Cartero, tendrá una variante obligada en el mediocampo donde Enzo Oviedo ha llegado al límite de amarillas ante Sacachispas. Su reemplazo será Mauro Miraglia. A la vez, en ofensiva, Julián Rodríguez Seguer y Diego Casoppero es la única duda en el once inicial.

En consecuencia, el probable once será: Agustín Pérez; Hernán Ruquet, Guillermo Pfund, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Santiago Tossi, Miraglia, Lucas Vera Piris, Jonatan Soria; Casoppero o Rodríguez Seguer y Maximiliano Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas