Primera B | Comunicaciones

“Hay que cometer menos errores”

El volante ofensivo Jonatan Soria habló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la derrota 3-0 contra Atlanta. “Después del segundo gol se desvirtúo el partido”.

Publicada: 04/12/2018 09:44:15

Lecturas: 671

Comunicaciones visitó Villa Crespo para enfrentar a Atlanta y se fue con las manos vacías. Luego de un primer tiempo, que pese al resultado parcial de 2-0, tuvo varias situaciones para Comu, los palos y el travesaño le negaron el grito de gol al equipo de Fabián Zermatten.

En exclusiva con Solo Ascenso, Jonatan Soria analizó las acciones luego del partido: “Los errores que tuvimos ellos no los perdonaron. No tuvimos suerte. Después, el segundo gol que nos convierten no era válido, estaba en offside, lo vimos en el entretiempo. Ya nos pasó esto del juez de línea”.

Y agregó: “El problema no es arbitral, pero un gol es un gol, y ya en vez de ser uno, tenes que remontar dos. El segundo es muy obvio que estaba adelantado. Eso te perjudica. No le vamos a echar la culpa, hay que hacerse cargo, pero te bajonea un poco”.

Dos tiros en los palos de Matías Sproat y un travesaño después de un remate de Mauro Miraglia, atentaron contra la intención de descontar. Sobre esto, Soria manifestó: “Tuvimos la primera de (Hernán) Ruquet, dos tiros en los palos, uno en el travesaño. No es que llegas los 90 minutos, pero son seis o siete veces que tenes situaciones y una tenes que convertir. Ellos llegaron bastante y después del 2-0 el partido se desvirtúo”.

Para cerrar, el volante manifestó en que deberá mejorar el Cartero de cara al encuentro del próximo jueves contra Sacachispas: “Hay que cometer menos errores y las que tenes, convertir. Hay partidos que se abren con goles en contra, pelota parada, y eso no lo estamos haciendo. La pelota no entra, trataremos de mejorar estas tres fechas de local, ganar lo que queda ya que tenemos equipo para no estar peleando abajo en la tabla”.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas