Primera B | COMUNICACIONES

“Hicimos un gran partido”

Luego del empate en cero ante Colegiales, el defensor Federico Gay habló en exclusiva con Solo Ascenso. “En los últimos tres partidos venimos en alza” aseguró.

Publicada: 15/04/2019 10:47:34

Lecturas: 314

“El partido nuestro fue muy bueno, no sé qué habrán visto desde afuera, pero, sobre todo en el primer tiempo, estuvimos muy concentrados tanto en la defensa y en ataque. Nos faltó solo el gol, tuvimos varias ocasiones” comenzó Federico Gay, la figura del Cartero en el mediodía de Munro.

A pesar de la dificultad que arrastra Comunicaciones en poder batir el arco contrario (en los últimos seis partidos solamente marcó dos tantos), el equipo dirigido por Marcelo Franchini mostró una mejoría en zona de ataque. “Tuvimos profundidad, no se dio el hecho de hacer el gol, jugamos en una cancha chica y difícil, nos tenemos que ir muy conformes por que hicimos un gran partido”.

Y completó: “En los últimos tres partidos venimos en alza, eso se ve. Lo que nos falta es convertir, jugando así en cualquier momento va a llegar” analizó Gay, que fue titular en los últimos tres encuentros.

“Hace cuatro meses que no tenía ni un minuto en cancha, tuve la suerte que vino Marcelo (Franchini) y me dio la posibilidad de tener continuidad. Estoy conforme por los partidos que vengo realizando, es importante para mí para la confianza” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas