Primera B | Comunicaciones

La palabra de Marcelo Franchini

Finalizadas las acciones en cancha de San Miguel, el entrenador de Comunicaciones Marcelo Franchini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Salimos airosos de esta situación”.

Publicada: 03/02/2020 22:56:34

Lecturas: 1691

Comunicaciones volvió a dar un paso adelante de cara a los objetivos trazados. Con mucha entereza venció a San Miguel, en condición de visitante y se posiciona en los primeros puestos del Torneo Clausura de la Primera B.

Luego de la victoria por 1-0 con gol de Milton Giménez, el entrenador del Cartero, Marcelo Franchini dialogó con Solo Ascenso. “Me genera felicidad, tranquilidad, hemos jugado un partido difícil, trabado, sabíamos que iba a ser así, salimos airosos de esta situación. Jugamos en una cancha que no te permitía jugar, pero la realidad es que nos llevamos los tres puntos, hay cosas que corregir, pero estamos bien, enteros, los muchachos hicieron un partido que desde lo actitudinal lo llevaron adelante, cumplieron a rajatabla”.

Tanto Comunicaciones como el local, San Miguel, debieron lidiar con un campo de juego con un césped alto y desparejo, lo que complicó el trámite normal del encuentro. “Sabíamos que iba a estar así, nosotros estamos con los vídeos y hacemos análisis. La idea era jugar rápido y no corto y largo constantemente, se iba a complicar”.

Franchini también se refirió a la actuación del árbitro Jorge Broggi, quién entró en el ojo de la polémica por varias situaciones de juego: “La idea mía no era hablar de los árbitros, pero siempre pasa lo mismo, los perjudicados terminamos siendo nosotros. Dio 10 minutos de adición y se jugaron 12, entonces me jode, nosotros laburamos en la semana para que después te conviertan un gol a falta de dos minutos, te queres matar”.

También, el DT fue partícipe del hecho que provocó un desbande del partido, tras un pelotazo que le pegó el defensor Nicolás Agorreca cuando la pelota ya había salido de los límites del campo de juego: “Fue innecesario lo que hizo, la pelota estaba afuera. Yo tengo sangre en las venas y la reacción no fue la mejor, simplemente lo empujé, no hubo agresión porque se me caía encima de mío. Después todos vinieron a copar la parada, pero no culpo a San Miguel, nosotros hubiéramos hecho lo mismo”.

Para culminar, el Pepo tocó el tema de la Copa Argentina, donde a Comu le salió como rival Atlético Tucumán: “Es un sorteo, te toca o no. No me gusta hablar de lo que viene en cuanto a Copa Argentina, hay algo más importante que es Colegiales. En su momento lo veremos como juegan, en que situación estamos nosotros para jugarlo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas