COMUNICACIONES

22.10.18 14:09

Exclusiva

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

Como si fuera un gualicho que persigue al club de Agronomía, el equipo ahora comandado por Fabián Zermatten no puede levantar cabeza y aún tiene como cuota pendiente ganar en el torneo. El gol de Javier Velázquez, a poco de culminar el encuentro en favor del CADU, fue el golpe final para que Comu no pueda siquiera sumar un punto.

En exclusiva, el entrenador sacó conclusiones luego del partido: “Nuestra responsabilidad con el cuerpo técnico es darle herramientas al grupo para que levante. Si uno toma estadísticas, con temor a equivocarme, en el último año Comunicaciones ha ganado 5 o 6 partidos. Es una situación que viene de arrastre. Los muchachos están golpeados anímicamente, veremos en la semana que tenemos tres partidos si darles pista a los chicos que vienen de abajo”.

Y agregó sobre el partido: “Lo del entretiempo que duró más de lo normal lo charlamos con mis ayudantes. Parecen excusas, pero la realidad marca que en el momento que estamos pasando, cualquier circunstancia adversa, golpea. Veníamos de jugar un buen primer tiempo. Esto se revierte con un resultado positivo, no tengo dudas. De estas rachas se sale con confianza y trabajo”.

El equipo de Agronomía lleva más de seis meses sin triunfos. El último fue el 18 de abril de este año cuando venció a Colegiales en Munro. El entrenador para finalizar enfocó en lo anímico, como principal circunstancia a revertir: “Hay que levantar en la parte anímica. Cada futbolista sabe cómo afrontar esto, a nivel grupal cada fecha que pasa se achica el margen. Nosotros, desde nuestra parte, intentamos darle una identidad al equipo”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

“Duele vernos abajo en la tabla”

El lateral izquierdo de Comunicaciones, Sebastián Corda, charló en exclusiva con Solo Ascenso y reflexionó sobre el partido contra Talleres: “Podíamos conseguir algo más”.

“Se nos escapó”

En exclusiva con Solo Ascenso, Fabián Zermatten lamentó la falta de definición en el empate contra Talleres. “Tres fechas antes lo perdíamos este partido" admitió.

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

No pasó del cero

Comunicaciones visitó Remedios de Escalada y se trajo un empate sin goles contra Talleres. El equipo de Agronomía todavía no puede ganar de visitante en lo que va del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana