COMUNICACIONES

22.10.18 14:09

Exclusiva

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

Como si fuera un gualicho que persigue al club de Agronomía, el equipo ahora comandado por Fabián Zermatten no puede levantar cabeza y aún tiene como cuota pendiente ganar en el torneo. El gol de Javier Velázquez, a poco de culminar el encuentro en favor del CADU, fue el golpe final para que Comu no pueda siquiera sumar un punto.

En exclusiva, el entrenador sacó conclusiones luego del partido: “Nuestra responsabilidad con el cuerpo técnico es darle herramientas al grupo para que levante. Si uno toma estadísticas, con temor a equivocarme, en el último año Comunicaciones ha ganado 5 o 6 partidos. Es una situación que viene de arrastre. Los muchachos están golpeados anímicamente, veremos en la semana que tenemos tres partidos si darles pista a los chicos que vienen de abajo”.

Y agregó sobre el partido: “Lo del entretiempo que duró más de lo normal lo charlamos con mis ayudantes. Parecen excusas, pero la realidad marca que en el momento que estamos pasando, cualquier circunstancia adversa, golpea. Veníamos de jugar un buen primer tiempo. Esto se revierte con un resultado positivo, no tengo dudas. De estas rachas se sale con confianza y trabajo”.

El equipo de Agronomía lleva más de seis meses sin triunfos. El último fue el 18 de abril de este año cuando venció a Colegiales en Munro. El entrenador para finalizar enfocó en lo anímico, como principal circunstancia a revertir: “Hay que levantar en la parte anímica. Cada futbolista sabe cómo afrontar esto, a nivel grupal cada fecha que pasa se achica el margen. Nosotros, desde nuestra parte, intentamos darle una identidad al equipo”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

COLEGIALES

Se va uno más

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sufrió la partida de un nuevo futbolista. Se trata del joven Axel Arce, que continuará su carrera del otro lado de la Cordillera.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Caída inicial

En el primer amistoso del año, los titulares del Gallego cayeron por 1-0 ante Deportivo Merlo. Por su parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Miguel Pabón.

UAI URQUIZA

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

ATLANTA

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue afilado

Deportivo Riestra disputó su tercer encuentro de pretemporada frente a Guayaquil City y logró dos triunfos. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes lo hicieron 1-0.

notasanteriores

Amistoso con saldo positivo

Comunicaciones disputó dos amistosos ante Almagro, con resultados favorables. El primero fue empate sin goles y el segundo, dos a cero con doblete de Maximiliano Zarate.

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

Una de cal y otra de arena

Comunicaciones disputó dos amistosos en Pontevedra ante Midland. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Hernán Ruquet y Franco Perinciolo; en cambio los suplentes cayeron 1-0.

“Estoy muy agradecido”

La primera incorporación de Comunicaciones, Maximiliano Zárate, charló en exclusiva con Solo Ascenso, y manifestó su alegría por volver a vestir la camiseta de Cartero.

másleídas

Lo mas leído de la semana