COMUNICACIONES

22.10.18 14:09

Exclusiva

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

Como si fuera un gualicho que persigue al club de Agronomía, el equipo ahora comandado por Fabián Zermatten no puede levantar cabeza y aún tiene como cuota pendiente ganar en el torneo. El gol de Javier Velázquez, a poco de culminar el encuentro en favor del CADU, fue el golpe final para que Comu no pueda siquiera sumar un punto.

En exclusiva, el entrenador sacó conclusiones luego del partido: “Nuestra responsabilidad con el cuerpo técnico es darle herramientas al grupo para que levante. Si uno toma estadísticas, con temor a equivocarme, en el último año Comunicaciones ha ganado 5 o 6 partidos. Es una situación que viene de arrastre. Los muchachos están golpeados anímicamente, veremos en la semana que tenemos tres partidos si darles pista a los chicos que vienen de abajo”.

Y agregó sobre el partido: “Lo del entretiempo que duró más de lo normal lo charlamos con mis ayudantes. Parecen excusas, pero la realidad marca que en el momento que estamos pasando, cualquier circunstancia adversa, golpea. Veníamos de jugar un buen primer tiempo. Esto se revierte con un resultado positivo, no tengo dudas. De estas rachas se sale con confianza y trabajo”.

El equipo de Agronomía lleva más de seis meses sin triunfos. El último fue el 18 de abril de este año cuando venció a Colegiales en Munro. El entrenador para finalizar enfocó en lo anímico, como principal circunstancia a revertir: “Hay que levantar en la parte anímica. Cada futbolista sabe cómo afrontar esto, a nivel grupal cada fecha que pasa se achica el margen. Nosotros, desde nuestra parte, intentamos darle una identidad al equipo”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

ATLANTA

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

notasanteriores

Volver al triunfo

Comunicaciones buscará un triunfo en Villa Soldati cuando enfrente este lunes a Sacachispas. El entrenador Fabián Zermatten (foto) hará un cambio obligado en ofensiva.

¡Felices 88 años, Comu!

Comunicaciones cumple 88 años y Solo Ascenso preparó una nota especial con los hechos más trascendentales de su historia. Desde su fundación, la quiebra y actualidad.

No puede en Agronomía

Comunicaciones cayó por 3-1 ante Fénix y sigue sin poder ganar como local en el estadio Alfredo Ramos. El delantero Alexis Vaiani convirtió el descuento para el Cartero.

Ganar en casa

Comunicaciones quiere revalidar el triunfo conseguido ante All Boys y enfrentará este jueves a Fénix. El entrenador Fabián Zermatten analiza una variante en el mediocampo.

másleídas

Lo mas leído de la semana