Primera B | Comunicaciones

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

Publicada: 13/11/2018 16:49:13

Lecturas: 901

Comunicaciones sufrió a mitad de campeonato la lesión ligamentaria de su refuerzo Fernándes Silva y aprovechó el cupo que se le otorgó para poder reemplazarlo. Luego de dialogar con el técnico, Fabián Zermatten se llegó a la conclusión que la zona ofensiva del equipo necesitaba un hombre más.

La poca continuidad de Hernán Salazar y Julián Rodríguez Seguer ayuda a comprender la necesidad de incorporar un atacante más que genere variantes. Es por eso que se optó por la llegada de Pablo Villalba Fretes, de 29 años y con un paso en el club de Agronomía en 2012 hasta 2014. En el Cartero disputó 59 encuentros y convirtió seis goles.

El atacante paraguayo, que llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, ya se encuentra a disposición para el próximo partido contra Talleres de Remedios de Escalada, que se disputará el próximo sábado desde las 17.00 en condición de visitante.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas