Primera B | Comunicaciones

Lo liquidó en un tiempo

En una primera etapa perfecta, Comu le ganó 3-1 a UAI Urquiza con goles de Ángel Vildozo y un doblete de Hernán Salazar. Descontó Enzo Díaz para el visitante.

Publicada: 24/03/2018 19:48:06

Lecturas: 872

Sobran calificativos para los primeros 45 minutos que disputó Comu. Presionó alto, pases al pie, desbordes, gran juego aéreo de sus delanteros, en especial de Vildozo que bajó todo. Y para coronar, el tercer gol de Hernán Salazar que no se puso nervioso para meter la pelota de emboquillada contra el arquero Ignacio Pietrobono, que poco podía hacer ya jugado en la medialuna de su área y retrocediendo.

Del otro lado, el equipo de Villa Lynch deambuló por el Alfredo Ramos en la primera etapa. Pero más allá de eso, el Cartero siempre lo doblegó y le generó peligro. El ingreso de Nicolás Giovagnoli, desde el arranque por la banda, le dio más explosión al equipo en los últimos metros.

El segundo tiempo fue otro partido y Comunicaciones se quedó. Y era de esperar con un 3-0 en el marcador. La visita llegó al descuento faltando 15 minutos para la finalización del encuentro con un gol de Enzo Díaz, que encontró la pelota boyando en el área y no perdonó a Germán Yacaruso.

Ahora, la brecha con el último equipo en zona de Reducido se achicó a cinco (el noveno puesto lo ocupa Talleres de Escalada). Pero como viene sucediendo, van alternando los equipos en un torneo muy parejo y hasta la última fecha mantendrá en vilo a la parcialidad de Agronomía.

El próximo partido de Comunicaciones será en Berisso, cuando visite a Villa San Carlos el próximo viernes.





Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas