Primera B | Comunicaciones

“Los errores están, no hay que negarlo”

Luego de la derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires, el capitán Lucas Banegas, que volvió a la titularidad, se expresó sobre el momento del equipo.

Publicada: 10/09/2018 11:05:43

Lecturas: 1089

Hundido en la tabla de posiciones, Comunicaciones necesita recuperarse cuanto antes. A pesar de haber arrancado arriba en el resultado con el gol de Franco Perinciolo, el Cartero se fue con las manos vacías de Caseros y el capitán Lucas Banegas así lo reflejó.

“Los errores están y no hay que negarlo. Seguiremos trabajando para cambiar. Jugamos contra un gran rival, aunque no nos superaron. La única diferencia que hubo fueron los goles, después, por momentos, los superamos. Ya en el segundo tiempo, nos agarraron de contra y pudieron aumentar”.

Luego de no formar parte del once titular en los primeros cuatro partidos, Banegas afirmó que este momento no es el esperado: “Las derrotas duelen y cuando estaba afuera, aún más. Yo estoy bien, el técnico decidió por otras opciones y se lo respeta. Hay que apoyarlo al Colo (Leroy) en este momento”.

Para culminar, el defensor dejó su parecer sobre el arbitraje de Lucas Comesaña: “Éste muchacho siempre tiene algo en contra nuestro. En la jugada previa al gol hay un foul a Corda, después le cobra un manotazo a Miraglia en una jugada que salta entre dos jugadores y él estaba a un metro. No me quiero romper la cabeza con eso pero da que pensar”, cerró.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas