Primera B | Comunicaciones

“Me gustaría continuar”

Después de un torneo que no alcanzó para clasificar al Reducido, Sergio Leroy habló con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del equipo: “Nos faltó regularidad”, comentó.

Publicada: 08/05/2018 23:54:39

Lecturas: 1249

El Colo, como lo conocen en Comunicaciones, afrontó su primera experiencia como director técnico del primer equipo luego de la ida de Diego Martínez. Su trabajo anteriormente era la Reserva, donde salieron valores como Rodrigo Melo, Germán Yacaruso y Sebastián Corda, hoy consolidados como titulares.

Ya consumado el torneo para el Cartero, Leroy, en diálogo con Solo Ascenso, resaltó cualidades grupales e individuales: “Del grupo rescato la buena predisposición, siempre estuvieron a la altura de lo que se pedía en el día a día. Desde lo individual, fue vital recuperar a Vildozo, que se reencuentre con el arco, empezar a darle continuidad a Salazar, inyectar y consolidar a Miraglia, también debutaron dos chicos en Primera como Verdún y Cóncaro”.

Focalizando en la parte ofensiva, el DT detalló en su goleador, Ángel Vildozo: “Para un jugador de su trayectoria es importante la continuidad, la confianza, que se sientan importantes en un esquema de juego. Nosotros lo conocemos desde el 2005 en el ascenso. Es muy importante adentro y afuera de la cancha”.

Sobre su continuidad o no en el puesto, Leroy pone una pausa y se toma con mesura la futura definición: “Somos gente del riñón del club, alineados a la Sub Comisión de fútbol que comanda Ezequiel Segura, también soy empleado de Comunicaciones y si se da el caso de volver a las inferiores lo haremos. Tengo diálogo constante con los dirigentes, no solo de mi continuidad, de otras cosas referidas a las divisiones inferiores. Soy un agradecido a Comu. No hablamos de mi continuidad, no me desespera, pero me gustaría seguir”.

Para finalizar, enfatizó sobre el plantel actual: “Si mantenes la base, este equipo puede pelear un ascenso. No hay que olvidarse que parte de este plantel hace diez meses llegó a una final. También tengo en cuenta que van a llegar ofertas por algún jugador y se analizará”, cerró.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas