Primera B | Comunicaciones

“Mostraron interés en mí”

El defensor Guillermo Pfund, nuevo refuerzo del Cartero, contó sus sensaciones en este nuevo desafío en su carrera: “Estoy con muchas ganas”, sostuvo.

Publicada: 17/07/2018 14:18:50

Lecturas: 1075

Con la misión de reforzar la defensa con la salida de Agustín Cattáneo a Olimpo de Bahía Blanca, llegó a Comu el defensor Guillermo Pfund, de 29 años, con pasado en Vélez, Brown de Adrogué y Barracas Central, entre otros.

“Lo principal que me motivó venir al club es que fue el único que mostró verdadero interés en mí. Además, tengo gente conocida dentro del plantel como el profe (Jorge) Fleitas y Germán Yacaruso, que me hablaron bien de la institución. Es un desafío nuevo en mi carrera y me dan muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera”, subrayó Pfund en diálogo con Solo Ascenso.

Sobre su faceta como profesional, Pfund remarcó que puede aportar con su llegada a Agronomía: “Puedo colaborar desde la humildad, en el trabajo del día a día, brindar el cien por cien en los entrenamientos, de la misma manera que si se me da la chance de jugar”, sostuvo el defensor de último paso por Barracas Central.

Y agregó: “Espero recuperar el nivel que tuve en Brown de Adrogué (jugó entre 2014 y 2017), estoy con muchas ganas de ponerme muy bien en todo aspecto y luchar por el objetivo grupal que es el ascenso a la B Nacional”, concluyó.

Con esta incorporación ya son siete los jugadores que reforzaron el plantel del Cartero. Antes se sumaron: Enzo Oviedo, Fernando Maldonado, Agustín Pérez, Hernán Ruquet, Nahuel Fernandes Silva y Santiago Tossi.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas