Primera B | Comunicaciones

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

Publicada: 17/12/2018 13:48:31

Lecturas: 1245

Se terminó el tercer ciclo de Ángel Vildozo en Comunicaciones. El goleador oriundo de San Juan salió reemplazado por Julián Rodríguez Seguer, en el complemento del partido ante Tristán Suárez, y así culminó su etapa en Agronomía donde disputó 102 partidos oficiales y convirtió 43 goles.

“Fue muy emocionante para mí. Fueron tres etapas con muchos partidos y lindos recuerdos. Me llevo el aplauso y el respeto de toda la gente de Comunicaciones y cada uno de mis goles que los disfruté mucho”.

A la hora de analizar la campaña de Comunicaciones en esta mitad de torneo, el Ángel del Gol admitió: “Fue una mala campaña, a pesar de eso pudimos levantar sobre el final y recuperar el nivel de varios jugadores. Se pudo ver la idea del Director Técnico”.

Y agregó sobre su rendimiento personal: “Pude jugar la mayoría de los partidos y de los minutos, aunque mi eficacia no fue la mejor. Cumplí un rol extra al ser de los jugadores más grande y traté de hacer lo mejor dentro de un contexto complicado” resumió Vildozo, quién convirtió tres goles en esta primera mitad de certamen.

Para finalizar, el atacante que todavía no definió que será de su futuro como jugador profesional, resumió como se encuentra la institución de Agronomía: “Institucionalmente el club está muy ordenado con gente que conoce y quiere mucho al club. En lo futbolístico tiene muchos jóvenes que le pueden dar mucho al club. Deben seguir un buen proyecto futbolístico y acertar con los jugadores para que den ese salto de jerarquía que siempre se necesita. Comunicaciones es un club a imitar”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas