Primera B | Comunicaciones

No le alcanzó

A pesar del descuento en el final de Milton Giménez, Comunicaciones perdió 2-1 en su visita a Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Armenio y no pudo seguir trepando en la tabla.

Publicada: 17/11/2019 22:53:17

Lecturas: 1031

El Cartero llegaba dulce a este encuentro después de vencer a Tristán Suárez. Y esta era otra final, ante Deportivo Armenio, en el marco de la fecha 14 de la Primera B. Pero, Comu tropezó y se volvió sin nada a Agronomía.

Los primeros 45 minutos, Comunicaciones lució desorientado. El local estudió hasta el mínimo detalle del funcionamiento de los dirigidos por Marcelo Franchini y varias veces lo puso en aprietos. La primera fue a los 11 minutos del primer tiempo, cuando después de un centro al primer palo, apareció Diego Medina con un cabezazo bombeado al segundo palo de Fernando Otarola, para sacudir el resultado y ponerlo del lado de Armenio.

A partir de ahí se presentó el mismo escenario que la anterior fecha, pero la reacción fue lenta. Una de las claras vino después de una jugada personal de Diego Nakache por izquierda y un centro que alcanzó a desviar, a medias, el arquero Hernández para dejársela servida a Mariano Puch que remató por encima del travesaño.

El local en el segundo tiempo aumentó la ventaja con el gol de Soria, después de un pelotazo desde atrás de mitad de cancha que dejó mano a mano al delantero ante el estatismo de la defensa de Comu.

Sobre el final, Milton Giménez descontó con un cabezazo contra el palo de Hernández para el 2-1. Acto seguido, después de una jugada fortuita, Ruiz Sosa tuvo en sus pies el empate pero el remate desde la medialuna salió pegado al palo. La próxima jornada, Comu jugará en el Alfredo Ramos ante San Telmo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas