COMUNICACIONES

17.11.18 22:10

No pasó del cero

Comunicaciones visitó Remedios de Escalada y se trajo un empate sin goles contra Talleres. El equipo de Agronomía todavía no puede ganar de visitante en lo que va del torneo.

+ Ficha del Partido

El Cartero visitó Escalada con el objetivo de sumar y así escaparle al fondo de la tabla. El partido, por momentos, fue a tono con la actualidad de los dos equipos, con poco riesgo en las áreas y complicaciones a la hora de generar situaciones claras de peligro.

A los 20 minutos del primer tiempo, Comunicaciones avisó con un remate de Lucas Vera Piris que hizo lucir al arquero de Talleres, Ezequiel Cacace. Después de esa situación, el Cartero doblegó sus líneas y empezó a contragolpear con la velocidad de Santiago Tossi ante la avanzada del local, que tuvo en los pies del defensor Ariel Otermín la ventaja en el marcador, pero el remate débil dentro del área no trajo peligro real para el arco defendido por Germán Yacaruso.

El complemento no trajo mucho más de lo visto, aunque el Cartero estuvo más punzante en los contraataques. Cuando Jonatan Soria se apropió del control de la pelota, le dio al equipo de Fabián Zermatten las situaciones más claras. Una de ellas, provocó la entrada en velocidad de Tossi, quien no pudo darle el pase preciso a Ángel Vildozo para que convierta el gol.

Cuando al partido le quedaban tres minutos, se produjo la expulsión del arquero de Talleres, Cacace tras una falta a Mauro Miraglia. Al realizarse ya los tres cambios, el que tuvo que ponerse los guantes fue Ramiro Echeverría, quién no terminó pasando zozobras para suerte del local.

Comunicaciones jugará la próxima fecha contra Tristán Suarez, en condición de local, con día y horario a confirmar, aunque se prevé que sea el domingo 25 a las 17.00.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

notasanteriores

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

“Contundentes a la hora de definir”

El autor del gol de la victoria por 1-0 del Cartero ante UAI Urquiza, Nicolás Giovagnoli charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido parejo” manifestó.

Triunfo vital

Comunicaciones se sobrepuso a UAI Urquiza, en Villa Lynch y se trajo tres puntos claves para salir del fondo de la tabla. El gol lo convirtió Nicolás Giovagnoli (foto)

Cortar la malaria

Comunicaciones visitará a UAI Urquiza este lunes con la intención de ganar por primera vez en el año, y cortar así la racha de diez meses sin ganar como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana