COMUNICACIONES

17.11.18 22:10

No pasó del cero

Comunicaciones visitó Remedios de Escalada y se trajo un empate sin goles contra Talleres. El equipo de Agronomía todavía no puede ganar de visitante en lo que va del torneo.

+ Ficha del Partido

El Cartero visitó Escalada con el objetivo de sumar y así escaparle al fondo de la tabla. El partido, por momentos, fue a tono con la actualidad de los dos equipos, con poco riesgo en las áreas y complicaciones a la hora de generar situaciones claras de peligro.

A los 20 minutos del primer tiempo, Comunicaciones avisó con un remate de Lucas Vera Piris que hizo lucir al arquero de Talleres, Ezequiel Cacace. Después de esa situación, el Cartero doblegó sus líneas y empezó a contragolpear con la velocidad de Santiago Tossi ante la avanzada del local, que tuvo en los pies del defensor Ariel Otermín la ventaja en el marcador, pero el remate débil dentro del área no trajo peligro real para el arco defendido por Germán Yacaruso.

El complemento no trajo mucho más de lo visto, aunque el Cartero estuvo más punzante en los contraataques. Cuando Jonatan Soria se apropió del control de la pelota, le dio al equipo de Fabián Zermatten las situaciones más claras. Una de ellas, provocó la entrada en velocidad de Tossi, quien no pudo darle el pase preciso a Ángel Vildozo para que convierta el gol.

Cuando al partido le quedaban tres minutos, se produjo la expulsión del arquero de Talleres, Cacace tras una falta a Mauro Miraglia. Al realizarse ya los tres cambios, el que tuvo que ponerse los guantes fue Ramiro Echeverría, quién no terminó pasando zozobras para suerte del local.

Comunicaciones jugará la próxima fecha contra Tristán Suarez, en condición de local, con día y horario a confirmar, aunque se prevé que sea el domingo 25 a las 17.00.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

Arranca la depuración

Marcelo Franchini, en exclusiva con Solo Ascenso, comenzó a diagramar el futuro del plantel de Comunicaciones. “Se irán la mitad o más de la mitad” aseguró el DT.

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

másleídas

Lo mas leído de la semana