Primera B | Comunicaciones

“No pudimos mostrar la mejor versión”

Agustín Cattáneo analizó el rendimiento del equipo en el torneo después de la derrota contra Atlanta. “Fue un año duro para nosotros”, afirmó el defensor.

Publicada: 23/04/2018 14:56:27

Lecturas: 1122

El gol de Adrián Martínez, que decretó el 2-1 para el Bohemio, fue el punto final a la ilusión del octogonal. Comu quedó sin chances de poder acceder al mismo y ahora piensa en el último partido contra Deportivo Español para así culminar su participación en el torneo.

Y en diálogo con Solo Ascenso, Agustín Cattáneo se refirió a la derrota frente a Atlanta: “El primer tiempo estuvimos solidos defensivamente y seguros marcando a los jugadores de ellos que eran bastante rápidos. En el segundo, pusimos mucha gente en ataque, encontraron los espacios y nos hicieron el primer gol. Después empatamos y en el final de contra liquidaron el partido”.

Luego, el defensor hizo hincapié en la performance del equipo a lo largo del torneo: “Fue un año duro para nosotros, tuvimos que volver a entrenar cinco días después de lo de Riestra, luego tuvimos la renuncia de (Alejandro) Orfila que nos cayó como un balde de agua fría. Vino (Diego) Martínez no se dieron los resultados y lo echaron del club. Y luego con (Sergio) Leroy sumamos pero no alcanzó. Era un torneo para pelearlo hasta el final pero con todos estos problemas no pudimos mostrar nuestra mejor versión”.

Se acerca mitad de año y varios contratos de los profesionales vencen. Uno de ellos es el de Cattáneo. Respecto a ello, el defensor afirmó: “Se me vence el contrato en junio, pero los dirigentes me manifestaron que siga. Hay que juntarse a hablar”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas