Primera B | Comunicaciones

No puede en Agronomía

Comunicaciones cayó por 3-1 ante Fénix y sigue sin poder ganar como local en el estadio Alfredo Ramos. El delantero Alexis Vaiani convirtió el descuento para el Cartero.

Publicada: 14/03/2019 23:25:51

Lecturas: 650

Otra caída más para Comunicaciones que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. La victoria conseguida en Floresta, la semana pasada, pareció ser un espejismo, luego de la actuación de hoy ante Fénix.

En el primer tiempo, la visita con control de pelota y efectividad logró ponerse dos goles arriba. La apertura del marcador llegó con el gol de Cristián Salto, luego de una serie de rebotes en el área. 13 minutos después, Lautaro Arellano, que había ingresado al campo de juego por el lesionado Mateo Borelli, se escurrió en la última línea de Comu y dejó sin chances al arquero Agustín Pérez con un remate a media altura.

Al comienzo del complemento, Fabián Zermatten, técnico de Comunicaciones, envío a la cancha a Diego Casoppero y Franco Perinciolo para agregarle más dinamismo a un equipo que lució cabizbajo en la etapa inicial. La reacción llegó a falta de 15 minutos con el gol de Alexis Vaiani que encendieron las luces esperanzadoras en Agronomía.

Hasta que en la última jugada del partido, un tiro libre que quedó corto en su trayectoria derivó en un contragolpe letal para el Cartero y Franco Torres, en soledad, venció la humanidad de Pérez para decretar el 3-1 final.

La siguiente fecha para el Cartero será de visitante ante Sacachispas, en un encuentro que se disputará el próximo lunes desde las 16.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas