Primera B | Comunicaciones

Otro traspié

Comu, en condición de local, perdió contra UAI Urquiza 3-1 y todavía no sumó de a tres en lo que va de campeonato. Ángel Vildozo convirtió el gol para el Cartero.

Publicada: 03/09/2018 10:02:10

Lecturas: 745

Por la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana, Comu cayó nuevamente. Esta vez contra UAI Urquiza, que momentáneamente es puntero de la divisional. En cambio, en la otra punta de la tabla, el Cartero quedó último con una sola unidad.

Lo mejor del equipo de Sergio Leroy se vio en los últimos 15 minutos de la primera etapa, cuando el equipo ya perdía dos tantos a cero con goles de Franco Aragón. Con un Santiago Tossi encendido, Comu fue a la carga para buscar el descuento que le de aire de cara a los próximos 45 minutos. Y de tanto ir, se encontró con el pase a la red de Ángel Vildozo.

Con el 2-1 a favor, UAI Urquiza aprovechó el estilo que pregona en la mayoría de los partidos que es la circulación de la pelota. Rara vez el equipo de Aldirico rifa el balón por los aires. Con el control del partido y Comu en ataque, buscando la igualdad, se produjo una contra que Ángel Luna cambió por gol. El Furgón sentenció el partido con un resultado final de 3-1.

El Cartero, que estrenó camiseta, se fue otra vez con las manos vacías y esperará el próximo encuentro contra uno de los candidatos de la divisional: Estudiantes de Buenos Aires. El mismo será el próximo sábado, con horario a confirmar en Caseros.







Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas