Primera B | Comunicaciones

Paso en falso

Comunicaciones perdió ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 con gol de Nahuel Benítez en el complemento. De esta manera, Comu queda cerca del fondo de la tabla.

Publicada: 17/02/2019 22:28:05

Lecturas: 747

Fue por la mínima nomas la derrota de Comunicaciones ante Estudiantes de Buenos Aires. El encuentro se desarrolló en el estadio Alfredo Ramos de Agronomía, correspondiente a la fecha 24 de la Primera B Metropolitana.

El único gol de la tarde fue obra de Nahuel Benítez, que por vía aérea venció la resistencia del arquero Agustín Pérez. Luego de conseguir la ventaja, el Pincha de Caseros manejó con oficio la pelota y dejó trascurrir el tiempo.

Comunicaciones tuvo su primera ocasión en el inicio del primera etapa, luego de una jugada personal de Nicolás Giovagnoli que encaró de izquierda al medio y remató desviado; En cambio, Estudiantes tuvo una situación clara de peligro en los pies de Rodrigo Sayavedra, pero el remate lo contuvo de gran manera Pérez.

De esta manera y sin generar mayores sobresaltos al arco defendido por Rodrigo Saracho, Comunicaciones se quedó con las manos vacías y no pudo aprovechar el envión anímico y futbolístico conseguido ante la UAI Urquiza, la anterior fecha.

La próxima fecha, el equipo dirigido por Fabián Zermatten tendrá un duelo de suma importancia contra el líder del campeonato: Barracas Central. El encuentro será el próximo viernes, desde las 17 y en condición de visitante.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas