COMUNICACIONES

19.06.17 15:31

Exclusiva

“Podríamos haber logrado más”

Sebastián Corda, tras el partido ante Estudiantes de Buenos Aires, dialogó con Solo Ascenso y afirmó que el 1-1 fue positivo. “Se rescata el punto y el esfuerzo”, tiró.

La vara quedó alta en el Cartero. Estar ocho partidos sin perder ha provocado bienestar dentro del plantel. Pero a su vez, una constante búsqueda de resultados positivos sustentado en una estrategia de control de pelota y al piso. El empate contra el Pincha por 1-1 ha dejado un gusto amargo, pese a que el equipo ya tenga una plaza asegurada en el Reducido.

Sebastián Corda, lateral izquierdo de Comu, en exclusiva con Solo Ascenso manifestó las sensaciones que le dejó el partido: “Se rescata el punto y el esfuerzo, pero podríamos haber logrado más si hubiésemos concretado las varias situaciones de gol que tuvimos”.

Y agregó: “Aunque con uno menos (NDR: expulsión de Salazar) seguimos intentado, pero no se nos dio”, sostuvo el defensor del equipo de Agronomía.

El Cartero jugará el sábado su último partido contra Atlanta, en condición de visitante, y luego quedará libre, pero ya con la tranquilidad de haberse metido en los ocho que competirán por un lugar en la B Nacional.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Fin del sueño

El Cartero no pudo superar a Atlanta en Agronomía, cayó 2-1 y así, quedó sin chances de poder clasificar al Reducido. Vildozo anotó el único gol de Comu.

Obligado a ganar

Comunicaciones recibirá a Atlanta y lo único que lo mantendrá en carrera por el Reducido es una victoria. Sergio Leroy hará dos modificaciones.

“Fue un desahogo”

Luego de la victoria en Munro, Martín Rose charló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Revertimos una mala racha”, sostuvo el Chapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana