COMUNICACIONES

19.06.17 15:31

Exclusiva

“Podríamos haber logrado más”

Sebastián Corda, tras el partido ante Estudiantes de Buenos Aires, dialogó con Solo Ascenso y afirmó que el 1-1 fue positivo. “Se rescata el punto y el esfuerzo”, tiró.

La vara quedó alta en el Cartero. Estar ocho partidos sin perder ha provocado bienestar dentro del plantel. Pero a su vez, una constante búsqueda de resultados positivos sustentado en una estrategia de control de pelota y al piso. El empate contra el Pincha por 1-1 ha dejado un gusto amargo, pese a que el equipo ya tenga una plaza asegurada en el Reducido.

Sebastián Corda, lateral izquierdo de Comu, en exclusiva con Solo Ascenso manifestó las sensaciones que le dejó el partido: “Se rescata el punto y el esfuerzo, pero podríamos haber logrado más si hubiésemos concretado las varias situaciones de gol que tuvimos”.

Y agregó: “Aunque con uno menos (NDR: expulsión de Salazar) seguimos intentado, pero no se nos dio”, sostuvo el defensor del equipo de Agronomía.

El Cartero jugará el sábado su último partido contra Atlanta, en condición de visitante, y luego quedará libre, pero ya con la tranquilidad de haberse metido en los ocho que competirán por un lugar en la B Nacional.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

“Fue un partido trabado”

Álvaro Aguirre, después del empate 1-1 contra Atlanta, dialogó con Solo Ascenso y se mostró confiado con respecto al Reducido. “Nos veo muy bien”, sostuvo.

Repartieron puntos

Con gol de Maximiliano Zárate, el Cartero igualó 1-1 en Villa Crespo contra Atlanta y ya se enfoca en lo que será el Reducido, en donde ya sabe que definirá de local.

Con varias bajas

El Cartero, ya clasificado al Reducido, jugará su última fecha contra Atlanta, antes de quedar libre. Germán Yacaruso (foto) vuelve al equipo titular.

¿Se muda a La Plata?

Estudiantes puso los ojos en un futbolista de Comunicaciones y el jugador del Cartero estaría muy cerca de pegar el salto a Primera División. Ya hubo sondeos.

másleídas

Lo mas leído de la semana