COMUNICACIONES

19.06.17 15:31

Exclusiva

“Podríamos haber logrado más”

Sebastián Corda, tras el partido ante Estudiantes de Buenos Aires, dialogó con Solo Ascenso y afirmó que el 1-1 fue positivo. “Se rescata el punto y el esfuerzo”, tiró.

La vara quedó alta en el Cartero. Estar ocho partidos sin perder ha provocado bienestar dentro del plantel. Pero a su vez, una constante búsqueda de resultados positivos sustentado en una estrategia de control de pelota y al piso. El empate contra el Pincha por 1-1 ha dejado un gusto amargo, pese a que el equipo ya tenga una plaza asegurada en el Reducido.

Sebastián Corda, lateral izquierdo de Comu, en exclusiva con Solo Ascenso manifestó las sensaciones que le dejó el partido: “Se rescata el punto y el esfuerzo, pero podríamos haber logrado más si hubiésemos concretado las varias situaciones de gol que tuvimos”.

Y agregó: “Aunque con uno menos (NDR: expulsión de Salazar) seguimos intentado, pero no se nos dio”, sostuvo el defensor del equipo de Agronomía.

El Cartero jugará el sábado su último partido contra Atlanta, en condición de visitante, y luego quedará libre, pero ya con la tranquilidad de haberse metido en los ocho que competirán por un lugar en la B Nacional.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Terminó el sueño

River eliminó a Atlanta de la Copa Argentina y dejó en el camino su ilusión. El Bohemio no pudo con la efectividad del conjunto de Marcelo Gallardo y cayó 4-1 en San Juan.

SACACHISPAS F.C

El mejor cumpleaños

Sacachispas celebró sus 69 años de vida y se regaló un gran triunfo. En Villa Soldati, venció 1-0 a San Telmo con un gol de Maxi Quinteros. Así, el Lila salió del descenso.

UAI URQUIZA

“Es difícil, pero lo vamos a intentar”

Ignacio Pietrobono manifestó su alegría por la victoria ante Platense que dejó puntero por unas horas a la UAI. “Ojalá podamos seguir así”, sostuvo el arquero del Furgón.

ESTUDIANTES

Se hizo una panzada

Con tres goles del Gordo Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

ALTE. BROWN

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

TALLERES (R.E)

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

notasanteriores

Un tropezón no es caída

Comu cortó su racha de tres victorias al hilo tras perder 2-0 contra Acassuso en el estadio República de Italia. Sosa y Caballero anotaron los goles del Quemero.

Quiere meter cuarta

El Cartero, que viene de tres victorias consecutivas, visitará este martes a Acassuso en el estadio de Sportivo Italiano y buscará su cuarto triunfo al hilo.

Sigue afilado

El conjunto de Agronomía sigue de racha, venció 1-0 a Sacachispas en el Alfredo Ramos y sumó su tercera victoria al hilo. Nicolás Giovagnoli le dio el triunfo al Cartero.

Va por la tercera

El Cartero jugará este sábado frente a Sacachispas buscando la tercera victoria consecutiva en el campeonato. El equipo tendrá una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana