COMUNICACIONES

19.06.17 15:31

Exclusiva

“Podríamos haber logrado más”

Sebastián Corda, tras el partido ante Estudiantes de Buenos Aires, dialogó con Solo Ascenso y afirmó que el 1-1 fue positivo. “Se rescata el punto y el esfuerzo”, tiró.

La vara quedó alta en el Cartero. Estar ocho partidos sin perder ha provocado bienestar dentro del plantel. Pero a su vez, una constante búsqueda de resultados positivos sustentado en una estrategia de control de pelota y al piso. El empate contra el Pincha por 1-1 ha dejado un gusto amargo, pese a que el equipo ya tenga una plaza asegurada en el Reducido.

Sebastián Corda, lateral izquierdo de Comu, en exclusiva con Solo Ascenso manifestó las sensaciones que le dejó el partido: “Se rescata el punto y el esfuerzo, pero podríamos haber logrado más si hubiésemos concretado las varias situaciones de gol que tuvimos”.

Y agregó: “Aunque con uno menos (NDR: expulsión de Salazar) seguimos intentado, pero no se nos dio”, sostuvo el defensor del equipo de Agronomía.

El Cartero jugará el sábado su último partido contra Atlanta, en condición de visitante, y luego quedará libre, pero ya con la tranquilidad de haberse metido en los ocho que competirán por un lugar en la B Nacional.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

notasanteriores

Otro más para el Chano

El Cartero se sigue moviendo en el mercado de pases y concretó su quinta incorporación: Brandon Paiber, de último paso por el fútbol de Malta.

Se sumó el cuarto

El Cartero se volvió a mover en el mercado de pases y concretó la llegada de Patricio Pérez. El volante de 32 años es el cuarto refuerzo del equipo.

Prueba positiva

El Cartero se midió contra Temperley en dos amistosos. El primero fue victoria 3-1 y el segundo empate 1-1. Por otra parte, aguardan la llegada de Ángel Vildozo.

Comenzó a sumar

El Cartero empezó moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Uno de ellos es el arquero Leandro García (foto), proveniente de Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana