COMUNICACIONES

19.06.17 15:31

Exclusiva

“Podríamos haber logrado más”

Sebastián Corda, tras el partido ante Estudiantes de Buenos Aires, dialogó con Solo Ascenso y afirmó que el 1-1 fue positivo. “Se rescata el punto y el esfuerzo”, tiró.

La vara quedó alta en el Cartero. Estar ocho partidos sin perder ha provocado bienestar dentro del plantel. Pero a su vez, una constante búsqueda de resultados positivos sustentado en una estrategia de control de pelota y al piso. El empate contra el Pincha por 1-1 ha dejado un gusto amargo, pese a que el equipo ya tenga una plaza asegurada en el Reducido.

Sebastián Corda, lateral izquierdo de Comu, en exclusiva con Solo Ascenso manifestó las sensaciones que le dejó el partido: “Se rescata el punto y el esfuerzo, pero podríamos haber logrado más si hubiésemos concretado las varias situaciones de gol que tuvimos”.

Y agregó: “Aunque con uno menos (NDR: expulsión de Salazar) seguimos intentado, pero no se nos dio”, sostuvo el defensor del equipo de Agronomía.

El Cartero jugará el sábado su último partido contra Atlanta, en condición de visitante, y luego quedará libre, pero ya con la tranquilidad de haberse metido en los ocho que competirán por un lugar en la B Nacional.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

notasanteriores

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

Adiós

Comu volvió a caer, está vez 2-0 contra Atlanta, y se esfumaron por completo las chances de clasificar a la Copa Argentina. Orfila dio por finalizado su ciclo en el club.

La despedida

El Cartero visitará este domingo a Atlanta y Alejandro Orfila (foto), que dirigirá su último partido, mantiene dos dudas en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana