COMUNICACIONES

14.03.18 10:28

Por la recuperación

Comu enfrentará esta tarde a Acassuso con la urgencia de volver a ganar después de perder con Sacachispas. Hay dos dudas en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Dos realidades diferentes se enfrentan este miércoles en el estadio Alfredo Ramos de Agronomía, desde las 16 y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Un equipo afianzado como Acassuso, que de las últimas 18 fechas perdió un solo partido y Comunicaciones, que sufrió un cambio de técnico en las últimas fechas y necesita ganar ante el Quemero para no perder la ilusión de entrar al Reducido.

En torno al equipo de Sergio Leroy, hay dos dudas en el once inicial que enfrentó a Sacachispas: Ángel Vildozo o Julián Rodríguez (foto) y Mauro Miraglia o Patricio Pérez.

Por ende, el probable once sería: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattaneo, Federico Gay, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Miraglia o Pérez, Rodrigo Melo, Ulises Arias; Julián Barría, Vildozo o Rodríguez.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

A paso lento

Sin refuerzos confirmados, el equipo de Agronomía continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hay un jugador a prueba.

Puso primera

Comu arrancó la pretemporada en vísperas al torneo que empezará luego del Mundial. Por el momento, son siete bajas las que registra el plantel de Sergio Leroy.

“Un sueño hecho realidad”

Sergio Leroy, ya ratificado en el cargo como director técnico, se mostró contento por la oportunidad y dejó en claro su objetivo: “Quiero darle una identidad al equipo”, tiró.

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

másleídas

Lo mas leído de la semana