COMUNICACIONES

14.03.18 10:28

Por la recuperación

Comu enfrentará esta tarde a Acassuso con la urgencia de volver a ganar después de perder con Sacachispas. Hay dos dudas en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Dos realidades diferentes se enfrentan este miércoles en el estadio Alfredo Ramos de Agronomía, desde las 16 y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Un equipo afianzado como Acassuso, que de las últimas 18 fechas perdió un solo partido y Comunicaciones, que sufrió un cambio de técnico en las últimas fechas y necesita ganar ante el Quemero para no perder la ilusión de entrar al Reducido.

En torno al equipo de Sergio Leroy, hay dos dudas en el once inicial que enfrentó a Sacachispas: Ángel Vildozo o Julián Rodríguez (foto) y Mauro Miraglia o Patricio Pérez.

Por ende, el probable once sería: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattaneo, Federico Gay, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Miraglia o Pérez, Rodrigo Melo, Ulises Arias; Julián Barría, Vildozo o Rodríguez.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

ATLANTA

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

ACASSUSO

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

ALL BOYS

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

ALL BOYS

Cómo reemplazar al Rengo

Pablo De Muner se enfrenta a su primer gran desafío después de haber conformado este plantel. Ante la lesión del Rengo, el Albo tendrá que sustituirlo de alguna manera.

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

notasanteriores

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

Sacarse la mufa

Comunicaciones enfrentará a Barracas Central en Agronomía en busca de la primera victoria en el campeonato. Sebastián Silguero (foto) volverá al primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana