Primera B | Comunicaciones

Primer día en Pontevedra

El Cartero comenzó este lunes con la parte más exigente de la pretemporada. El sábado el equipo de Diego Martínez jugará su primer amistoso ante Argentino de Merlo.

Publicada: 08/01/2018 21:56:17

Lecturas: 1453

Comunicaciones ya se encuentra instalado en Pontevedra. Allí, el conjunto que dirige Diego Martínez comenzó con la parte más exigente de la pretemporada para buscar la mejor puesta a punto.

Con trabajos físicos de velocidad junto a trabajos con pelota en espacios reducidos, el Cartero dio el puntapié inicial este lunes en Pontevedra bajo la atenta mirada de Diego Martínez y Juan Manuel Conte (preparador físico).

Los futbolistas elegidos para trabajar en Pontevedra por el entrenador fueron 29. La nómina se compone de la siguiente manera:

ARQUEROS: Leandro García, Tomás Sultani, Germán Yacaruso, Nicolás Marchesi.

DEFENSORES: Lucas Banegas, Agustín Cattáneo, Sebastián Corda, Leandro Coronel, Federico Gay, Cristian Martínez Caballero, Sebastián Silguero, Diego Ursino.

MEDIOCAMPISTAS: Diego Casoppero, Martín Costa, Nicolás Giovagnoli, Rodrigo Melo, Mauro Miraglia, Brandon Paiber, Patricio Pérez, Martín Rose, Luis Soria, Lucas Vera Piris, Matías Verdún.

DELANTEROS: Sebastián Gigliotti, Julián Rodríguez Seguer, Hernán Salazar, Claudio Topart, Alexis Vaiani, Ángel Vildozo.

Primer día de pretemporada ????????????

Una publicación compartida de Agustin Cattaneo (@cattaneo.agustin) el



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas