Primera B | Comunicaciones

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

Publicada: 18/11/2018 13:55:36

Lecturas: 1073

Los partidos entre Talleres de Remedios de Escalada y Comunicaciones se convirtieron en encuentros con incidencias a destacar. Ayer sábado, en Escalada, el arquero del Tallarín, Ezequiel Cacace cortó con falta una situación manifiesta de gol cuando Mauro Miraglia, volante de Comu, ya había amagado al arquero afuera del área y se iba de cara al gol. El árbitro Lucas Comesaña no dudó y expulsó al 1. Al realizarse ya los tres cambios, el defensor Ramiro Echeverría se calzó los guantes y atajó los 8 minutos que le quedaban al encuentro.

Hete aquí la cuestión, que en 2016, cuando Talleres también recibió al Cartero en Escalada, el arquero de Comu, por ese entonces, Sebastián Giovini cortó con infracción un avance del Tallarín y también vio la roja del árbitro Lucas Di Bastiano. Con los tres cambios reglamentarios ya realizados, el que se tuvo que poner el buzo de arquero fue Lucas Banegas y atajó los últimos cuatro minutos del encuentro recibiendo el segundo gol de Ezequiel Noblea y la posterior victoria de Talleres.

Al Cartero además de sucederle estas incidencias en Escalada, también le cuesta ganar en ese recinto. De las últimas tres visitas, incluida la de ayer, no pudo ganar en ninguna y además no convirtió goles.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas