Primera B | Comunicaciones

Prueba positiva

El Cartero se midió contra Temperley en dos amistosos. El primero fue victoria 3-1 y el segundo empate 1-1. Por otra parte, aguardan la llegada de Ángel Vildozo.

Publicada: 15/08/2017 17:04:38

Lecturas: 1691

Este martes, desde las 09.30, en el complejo deportivo Pasteleros, Comunicaciones y Temperley se enfrentaron en un encuentro amistoso de pretemporada. En el primer partido, ambos equipos alistaron titulares y fue victoria 3-1 del Cartero.

La formación de Comu fue: Germán Yacaruso; Diego Ursino (refuerzo), Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Martín Rose; Julián Rodríguez y Hernán Salazar.

Del otro lado, Temperley formó con: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gonzalo Escobar, Williams Riveros, Gastón Aguirre; Leonardo Di Lorenzo, Alexis Zárate, Maximiliano Lugo; Emiliano Ozuna, Juan Sánchez Sotelo y Ezequiel Montagna.

En el primer tiempo, Comu aprovechó falencias en el fondo del Gasolero y convirtió dos goles en tres minutos. El primero fue de Rodríguez, de cabeza, y luego Rose, desde afuera del área. En el complemento, Salazar definió por encima del arquero para el 3-0. Para el Celeste, descontó Adrián Scifo.

Luego, el segundo partido, con mayoría de suplentes, Comu empató 1-1 con gol del juvenil Alexis Vaiani y allí, la formación fue: Leandro García (refuerzo); Jorge, Sebastián Silguero, Federico Gay, Dupuy; Diego Casoppero, Lucas Vera Piris (refuerzo), Mauro Miraglia, Nicolás Giovagnoli; Alexis Vaiani y Topart.

Mientras que el Gasolero formó: De Bortoli; Salazar, De Martini, Boggino, Pinto; Martelli, Arregui, De Ciancio; Gaspar, Costa y Figueroa.





Con respecto al mercado de pases, el lunes hubo una comunicación telefónica entre el presidente del Cartero, Ezequiel Segura, y el representante de Ángel Vildozo. Si bien acercaron las partes, todavía no está definido el futuro del goleador de 35 años. Su situación contractual lo sigue vinculando a All Boys por un año más, pero debido a una deuda de seis meses, el delantero quiere emigrar y quedar con el pase libre. También, lo pretende Deportivo Español. En la semana se conocerán más novedades, aunque desde la CD son optimistas en su arribo a Agronomía.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas