Primera B | Comunicaciones

Prueba positiva

Comu disputó su segundo amistoso de pretemporada: enfrentó a Deportivo Muñiz arrojando un empate los titulares y una victoria abultada los suplentes.

Publicada: 11/07/2018 22:27:47

Lecturas: 1332

En la fría mañana de Pontevedra, el Cartero y Muñiz calentaron motores en dos partidos de pretemporada. El primero, de los titulares, terminó 3-3 con goles de Hernán Ruquet y dos de Ángel Vildozo. Para la visita, anotó por triplicado Alejandro Acuña.

La formación que alistó el DT Sergio Leroy fue: Germán Yacaruso; Hernán Ruquet, Lucas Banegas, Sebastián Silguero, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Mauro Miraglia, Jonatan Soria, Diego Casoppero; Ángel Vildozo y Hernán Salazar.

En lo que fue el segundo encuentro, el equipo de Agronomía ganó, gustó y goleó a su contrincante. Fue por 6-0 con dos goles de Julián Rodríguez, otro doblete de Matías Verdún, uno de Fernando Maldonado y el restante de Alexis Vaiani.

El once del equipo ganador fue: Nicolás Marchesi; Rodrigo Lastra, Nicolás Acuña, Federico Gay, Nicolás Giovagnoli; Fernando Maldonado, Enzo Oviedo, Franco Perinciolo (a prueba); Nahuel Fernandes Silva; Matías Verdún y Julián Rodríguez.

Ambos partidos fueron de 30 minutos por tiempo. El próximo amistoso de pretemporada será el próximo sábado contra Ferro en Pontevedra. A partir del lunes 16 el plantel seguirá la última parte del receso entrenando en Agronomía.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas