Primera B | Comunicaciones

“Que esto nos sirva de experiencia”

Jonatan Soria analizó el empate 1-1 con Deportivo Español en Agronomía y lamentó perder puntos de local. "A veces equivocamos el camino", admitió el volante del Cartero.

Publicada: 25/09/2016 21:39:23

Lecturas: 1266

Tras la caída en Escalada ante Talleres, a Comunicaciones le costó reponerse y de local no pudo volver a ganar luego del 5-0 sobre Colegiales. Pero aún así le alcanza para ponerse como escolta de Atlanta (12), con 11 unidades. Jonatan Soria charló con Solo Ascenso y habló sobre el presente y el futuro del equipo.

El volante analizó el 1-1 con Deportivo Español en Agronomía y explicó: "En el primer tiempo no se encontró el juego que veníamos haciendo los demás partidos. Si bien Español estuvo bien parado los primeros 45, el segundo tiempo salimos a buscarlo, rápidamente ellos se quedaron con un menos y nosotros tratamos de aprovechar ese hombre de más".

"A veces equivocamos camino al atacar de querer empatarlo lo antes posible. Por suerte, los chicos que entraron lo hicieron de la mejor forma. Hasta lo podríamos haber ganado en los ultimos minutos pero no se dio, no se perdió y el punto sirvió", añadió el autor de la igualdad. Y se sinceró: "No nos fuimos nada contentos por el empate".

Con respecto a su tanto cerca del final del duelo, el ex Sportivo Italiano y Estudiantes de Buenos Aires, manifestó: "Los goles siempre son lindos era mejor si este partido lo hubiésemos ganado por ahí lo disfrutaba más". También se refirió a la situación del Cartero y admitió: "Lo veo bien al equipo pero en esta categoría no podés regalar ni cinco minutos que te vacunan o la pasas mal. Que esto nos sirva de experiencia para los próximos partidos".

Por último, Soria habló sobre las expectativas del conjunto de Agronomía para esta temporada, y ante la campaña que va realizando los dirigidos por Jorge Vivaldo. "El equipo sabe lo que quiere que es pelear lo más arriba posible. Pero siempre también mirando la tabla del descenso que es lo primordial para nosotros", finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas