Primera B | Comunicaciones

Repartieron puntos

Con gol de Maximiliano Zárate, el Cartero igualó 1-1 en Villa Crespo contra Atlanta y ya se enfoca en lo que será el Reducido, en donde ya sabe que definirá de local.

Publicada: 24/06/2017 19:46:35

Lecturas: 1133

Un punto que suma y mucho. El desempeño de Comunicaciones en la tarde de Villa Crespo fue de mayor a menor. El pico más alto de rendimiento ocurrió en los primeros 15 minutos, cuando apareció el gol de Zárate, después de una asistencia de Nicolás Varela. El atacante se tomó un segundo de más antes de definir, para abrir el pie ante el achique de Agustín Gómez.

Luego del primer gol, Comu abusó de un recurso que viene poniendo a prueba en los últimos partidos que es salir jugando siempre desde la línea defensiva. En reiteradas ocasiones, se perdió la pelota en tres cuartos de cancha y el equipo sufría los ataques de los delanteros que venían de frente contra una defensa que retrocedía. Así fue como vino el empate. Rodrigo Melo entregó mal la pelota, interceptó Seijas y descargó en Tenaglia, que a pesar de la marca férrea de Cattáneo, logró colocar la pelota lejos del alcance de Germán Yacaruso.

En el segundo tiempo, el equipo se replegó en su campo y padeció la avanzada del Bohemio, que a base de centros al área ponía a prueba una y otra vez a Yacaruso. A los 23 minutos, Federico Barrionuevo tuvo una ocasión inmejorable después de una contra ejecutada por Varela, pero el enganche definió despacio a las manos de Brambatti, que había ingresado en el entretiempo por el lesionado Gómez.

La próxima fecha será libre para Comu, que quedó cuarto con 55 puntos. El Reducido será en cuestión de días, pero con la certeza de saber que define de local en Cuartos de Final.





Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas