Primera B | Comunicaciones

Rescató un punto

Después de ir en desventaja en el resultado, Comunicaciones encontró en la cabeza de Marcelo Scatolaro la igualdad, que sería definitiva para seguir invicto en el torneo.

Publicada: 07/09/2019 18:57:24

Lecturas: 536

El Cartero igualó en uno ante Acassuso en el marco de la quinta fecha de la Primera B. De esta manera, llega a nueve puntos en la tabla de posiciones y sigue sin perder en lo que va de este campeonato.

Las acciones en el primer tiempo fueron divididas, pero con poco juego de ambos. Comu basó su juego en la tenencia de la pelota y en generar circuitos de juego con Matías Ruiz Sosa como eje principal. El problema fue la falta de resolución y no ser incisivo en los últimos metros, lo que daba como resultado culminar las jugadas con un centro al solitario Milton Giménez.

Acassuso se agazapó y espero su momento, que llegaría a los 25 minutos con un pelotazo desde la defensa que cruzó toda la cancha, y encontró en soledad a Emanuel Grespán que definió por encima de Fernando Otarola, pero la pelota pasó rozando el palo.

El complemento lo encontró en los primeros minutos como protagonista a la visita, pero en tónica con lo que sucedido en el primer tiempo, la falta de precisión dejaba en cero a los dos. Pasado la mitad de los segundos 45 minutos, Acassuso encontraría en Grespán, nuevamente, la llave para abrir el marcador: el delantero recibió en soledad entrando al área y definió por sobre las piernas de Otarola.

Diez minutos después, Comu reaccionó y llegó a la igualdad con un cabezazo de Scatolaro para levantar al equipo. Finalmente, ambos se llevaron un punto y el Cartero quedó con nueve puntos en la tabla de posiciones. La próxima fecha será visitante de Argentino de Quilmes.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas