Primera B | Comunicaciones

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

Publicada: 15/12/2018 20:29:07

Lecturas: 692

Comunicaciones finalizó una mitad del torneo que no colmó las expectativas que se trazaron al comienzo del certamen. Cerca del fondo de la tabla, el Cartero deberá remontar para acercarse a puestos de Reducido. El autor del gol ante Tristán Suárez, Santiago Tossi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego la igualdad en uno entre ambos equipos.

“Fue un partido parejo, ellos son un rival duro y el primer tiempo manejamos más la pelota, pero en el segundo tiempo tuvimos más chances y si habría que elegir un ganador, tendríamos que ser nosotros, hicimos más para ganarlo” declaró Tossi, que llegó al Cartero proveniente de Colegiales.

Sobre su desempeño personal, el volante de Comunicaciones manifestó: “Me sentí bien, creo que el equipo no estuvo mal, solamente que tuvimos errores individuales que nos costó muchos partidos”

Y agregó, sobre su posición como atacante: “Me sentí más como como delantero, capaz como volante tenía que recorrer mucho más y no llegaba tan claro al tramo final de la jugada. Ahora me siento con más resto para terminarlas”.

Para finalizar, Tossi manifestó los objetivos para la otra mitad del torneo: “Necesitamos salir de la posición en la que estamos, y después estar en los primeros puestos de la tabla de posiciones”. El jueves 3 de enero, el plantel de Comunicaciones retomará las actividades en Agronomía.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas